Informanet

29/3/14

Adquiere una red de alto rendimiento con el Kit de adaptadores Powerline 500 AV2 de Trendnet

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



*Estos adaptadores son ideales para conectar SmartTVs, Pc,
consolas de videojuegos y más

 México, D.F. marzo, 2014. – TRENDnet, empresa líder en el desarrollo de soluciones de conectividad, presenta el Kit de adaptador Powerline 500 AV2 modelo TPL-408E2K, el cual incluye dos adaptadores Powerline para crear una red de alta velocidad, segura y estable desde cualquier toma de corriente.  
Para crear una red son necesarios dos adaptadores. El usuario debe conectar un adaptador a su modem-router de su proveedor de servicio de Internet y otro adaptador a cualquier toma de corriente de su sistema eléctrico para que pueda tener acceso a una red de alta velocidad de forma instantánea. Un filtro de ruidos mantiene velocidades de conexión óptimas cuando dispositivos como PC, televisiones y consolas de videojuegos generan ruido eléctrico de fondo.

TRENDnet recomienda presionar el botón ‘Sync’ para cambiar automáticamente las claves de encriptación predeterminadas. El modo de ahorro de energía reduce el consumo eléctrico hasta en un 80%. La tecnología de calidad de servicio (QoS) prioriza los videojuegos en línea, la transmisión de video y audio. Los indicadores LED muestran el estado del dispositivo para facilitar la resolución de problemas. La encriptación avanzada 128-bit de AES protege su red. Este adaptador es ideal para el uso en edificaciones donde la señal de red inalámbrica es inestable.

CARACTERÍSTICAS:
  • Fácil instalación (plug&play)
  • Velocidad de trasferencia de datos de 500Mbps a tráves del cableado eléctrico
  • 1 puerto Gigabit Ethernet
  • Botón de sincronización (Sync) para cambiar las claves de cifrado existentes.Indicadores Leds
  • Encriptación avanzada 128-bit de AES
  • Ahorro de energía, reduce el consumo eléctrico hasta en un 80%

Si desea obtener mayor información, puede visitar la página www.TRENDnet.com.mx o llamar al teléfono 24-51-71-00.



Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.
TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.



regresar/home

0 comentarios: