Informanet

29/3/14

Presenta CTS su escudería para la carrera NASCAR México Toyota Series 2014

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




·      CTS incursiona en el automovilismo deportivo y apoya el futuro del piloto mexicano Rogelio López

·      El corredor, quien cuenta con 21 victorias competirá en el vehículo marcado con el número 6

·      El automóvil formará parte de los patrocinadores de la escudería CTS AKRON y participará en 15 carreras a lo largo de este año en 9 diferentes ciudades

La empresa líder en Gestión de Viajes de Negocios, CTS, demuestra su liderazgo una vez más y anunció que incursiona en el automovilismo deportivo al patrocinar a Rogelio López, uno de los corredores más prestigiados de la categoría NASCAR.

La mancuerna de CTS con el piloto mexicano es muy positiva para demostrar el liderazgo que mantiene esta empresa nacional con solidez en el mercado y el máximo ganador de NASCAR México con 21 victorias en su haber.

La decisión de CTS de apoyar la carrera NASCAR México Toyota Series 2014 se tomó al considerar el crecimiento que ha tenido este deporte entre la afición mexicana. La participación de la empresa se realiza a través de Corporate Vip Solutions, la unidad de negocios de CTS encargada de integrar experiencias corporativas, dedicada principalmente a vincular marcas, con eventos, celebridades y los artistas más destacados a nivel nacional e internacional.

Felipe de Anda, Director de Operaciones de CTS, durante el anuncio del apoyo que dará la empresa al automovilismo, dijo que “CTS inicia una apasionada etapa con el valor, resistencia y máxima adrenalina de Rogelio López, quien ha demostrado a sus fans que es un experto tras el volante y queremos tener un lugar especial en los resultados de las 14 carreras en las que participará la escudería de nuestra empresa”.

Felipe de Anda, anunció que la primera carrera de las 14 que serán en este año iniciará el próximo sábado 5 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El resto de las competiciones que comprenden el patrocinio del Líder Mundial en Gestión de Viajes de Negocios serán en diferentes fechas durante 2014, mismas que concluyen el próximo 9 de noviembre.

Las ciudades en donde se realizarán las carreras son: Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, San Luis Potosí, Aguascalientes, Chihuahua y Puebla.
 

Fotos: Iván Martínez, Pedro Jiménez


358208ED-54D6-4324-9C50-D230EAD11F2E
E3093AA5-DB1D-4D72-9BD4-C13E9A50391E
525A0549-CAAA-41FD-91A6-5F442A474D34
8DB87EFD-47CD-43F9-8AA0-DE214F9E3546
El piloto Rogelio López, al hablar en la conferencia agradeció a CTS el apoyo que da con este patrocinio a su carrera.

“Para mí es un honor formar parte de esta escudería, han sido años de mucho esfuerzo y celebro sumarme a esta empresa líder en su ramo. Honraré el apoyo que me han brindado y daré mi mayor esfuerzo para lograr un lugar importante en cada una de las 14 carreras que tendré para defender a esta escudería”, dijo López. 

En el año 2004 López debutó como piloto de carreras, en 2006 ganó la NASCAR Corona Series, en 2008 ganó la NASCAR Camping World.

CTS es una empresa socialmente responsable. Apoya a instituciones y Organizaciones No Gubernamentales como la “Casa de la Amistad”, que ayuda a niños con cáncer y “Angelitos de Cristal”, que atiende a niños con malformaciones genéticas en los huesos. También apoya a “Alimento para Todos”, la cual lo canaliza a personas vulnerables.

Sigue a Rogelio López en Twitter @rogerdriver



regresar/home

0 comentarios: