Informanet

29/3/14

KARVAL en Bogota gira de Medios

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Sigue avanzando KARVAL por todo Colombia e internacionalmente con su CumbiaStyle, algo con lo que el artista denomina su música, donde mezcla la cumbia y los nuevos ritmos actuales.
“El apoyo y aceptación por parte de los medios de comunicación a sido favorable, ya la canción esta en varios listados musicales de las emisoras mas importantes del país” comenta Karval, quien se encuentra contento ademas con la aceptación del publico.
KARVAL visitara Bogota del 5 al 9 de Abril para reafirmar su canción “Tu Tienes Todo” a duo con el Puertoriqueño El Joey, este el segundo sencillo después de su anterior éxito “Asesina”.
“Tu tienes Todo” es una composición y producción del mismo Karval, realizada a duo con El Joey, un artista del genero urbano de la isla del encanto, Puerto Rico; dando así una excelente mezcla de Musica Urbana y “Cumbia Style” el propio genero de Karval.
El video clip de esta canción fue grabado en varias locaciones de Puerto Rico, dejando plasmado allí el sabor y color tropical que caracteriza a estos dos artistas.



regresar/home

0 comentarios: