Informanet

29/3/14

Yahoo México al son del Vive Latino 2014

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Description: Description: Description: Description: Description: Mexico Logo

·        El micrositio estará disponible desde el 27 de marzo, en la sección especial de Yahoo Celebridades México (http://mx.celebridades.yahoo.com/vive-latino/)
·        La cobertura especial acercará a los usuarios a los sucesos más importantes del espectáculo musical.

México D.F.,   marzo de 2014.- Yahoo Inc. (NASDAQ: YAHOO) ha anunciado el lanzamiento de la sección especial del Festival Iberoamericano de Cultura Musical 2014, mejor conocido como Vive Latino, la cual estará disponible a través de la página web oficial de Yahoo Celebridades México. El sitio contará con coberturas de los eventos más relevantes del día, incluyendo entrevistas a las bandas de música y fanáticos, sucesos de interés y más de esta entrega.

Yahoo México ofrece contenido original y exclusivo, acorde al nuevo foco que tiene la compañía a nivel global: crear experiencias personalizadas capaces de conectar a las personas con lo que más les interesa. El sitio logrará conectar a millones de usuarios en México con los temas que más les interesen sobre el festival Vive Latino 2014, a través de piezas creadas con el objetivo de personalizar la experiencia del usuario, el cual podrá encontrar el contenido más relevante del espectáculo sonoro por medio del sitio web del 27 al 30 de marzo de 2014.

La página web contará con noticias, videos, blogs y galerías fotográficas, de uno de los mejores eventos musicales de Latinoamérica, el cual se encuentra celebrando su 15º aniversario. Su propuesta musical de ritmos como rock afrolatino, alternativo, etno rock, cumbia, jazz rock y música urbana hacen de la experiencia un evento envolvente, el cual contará con presentaciones de más de 150 agrupaciones, entre las cuales se encuentran Nine Inch Nails, Zoé, Los Tigres del Norte, Calle 13, Julieta Venegas, entre otros.

Las características incluyentes del evento musical hacen de Yahoo el sitio perfecto para el anuncio de sus noticias más relevantes, ya que el acceso a la información se extiende más allá de las ‘tribus urbanas’ aficionadas al festival, llegando hasta la computadora o dispositivo móvil de usuarios en México.  La música del Vive Latino hará vibrar no sólo a los corazones de los asistentes al evento, sino a todos aquellos que estén interesados en vivir la experiencia del festival a través de Yahoo México o en Twitter: @YahooCelebMX y @Yahoo_Musica.


Acerca de Yahoo
Yahoo se enfoca en hacer de los hábitos diarios una experiencia inspiradora y entretenida. Al crear experiencias altamente personalizadas para usuarios, Yahoo mantiene a gente de todo el mundo conectada a lo que más le importa a través de todo tipo de dispositivos. A su vez, Yahoo crea valor para los anunciantes al conectarlos con las audiencias que construyen sus negocios. Las oficinas centrales de Yahoo se encuentran en Sunnyvale, California, y tiene oficinas locales por toda América, Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África. Para más información, visite nuestro sitio de prensa (pressroom.yahoo.net) o nuestro blog corporativo (yahoo.tumblr.com).



regresar/home

0 comentarios: