Informanet

29/3/14

Dale vida a tu teléfono durante todo el día con la Batería externa ultra delgada de Sharper Image

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



TSI-MX-SPB-SLV_2 com 
*Se encuentra disponible en color plata y negro.

TSI-MX-SPB-BLK_3 comMéxico, D.F. marzo 2014.- Para que no te quedes sin batería en ningún momento en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar la Batería externa ultra delgada de la marca Sharper Image, la cual es una excelente opción para cuando andas  todo el día en la calle.
Esta batería es compatible con la mayoría de smartphones y dispositivos con sistema operativo Android. Cuenta con un diseño elegante y una cubierta de metal que proporciona máxima resistencia.
Gracias a su práctico tamaño la puedes transportar en la cartera para que la tengas a la mano en el momento en que más la necesites. También tiene un puerto para encendido de entrada y salida y una capacidad real de 2000 mAh.
La batería incluye: un cable Micro-Micro, un adaptador de hembra, un adaptador macho y una funda con porta tarjetero.
Para obtener alguno de estos productos visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.
Sharper Image® nombre y logo son marcas registradas. Producido y comercializado por CCYA bajo licencia. © Sharper Image.  Todos los derechos reservados.

Acerca de H Móvil
H Móvil es una tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.



regresar/home

0 comentarios: