Informanet

24/6/14

Arena Vallarta cumple objetivos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Josué Alexandro Barragán Morales
antes de la operación.
Del 30 de mayo al primero de junio, en la Arena Vallarta del paradisiaco Puerto se realizó la Segunda Gala del Mariachi y Torneo Nacional Charro, donde se hace una labor altruista que destacar: Ayudar a niños de escasos recursos que necesitan operación de ojos.

También se hizo en apoyo a la Cruz Roja Mexicana y el Club Rotario Puerto Vallarta Sur, con el respaldo del Lic. Alfonso Bernal Romero.

No Cabe duda que cuando la charrería se hermana, ayuda en todos los aspectos y ejemplos como este se deberían ir imitando en otros grandes torneos que se hacen a lo largo y ancho del país. En la unión americana recién hicieron uno en apoyo a personas con cáncer.

Josué Alexandro después de la operación.
Después de la Segunda Gala del Mariachi y Torneo Nacional Charro, empiezan a verse más beneficios. Jalisco es la punta de lanza e insistimos, debe haber más eventos en el país.

LOS QUE SIGUEN

De los niños a operar, están: Nayeli Gálvez Victoriano de siete meses, quien nació con estrabismo de retinitis por prematurez, Dana Sitney Bello Salazar de 10 añitos y problemas de cataratas, Ricardo Josué Peña Villegas de 1 año con DX de Estrabismo, Zoe Cárdenas Reyes de 3 años  y Daniel Rodríguez Pelayo de 8.

Zoe fue enviada a Guadalajara para hacerle más exámenes antes de ser intervenida, Dana Sitney, Ricardo Josué y Daniel Rodríguez son los siguientes a ser operados.

Entusiasmo por el apoyo del Lic. Alfonso
Bernal Romero.
Hace días ya fue operado exitosamente Josué Alexandro Barragán Morales de 13 que tenía problema de DX cataratas postraumáticas en el ojo izquierdo, operación que tiene costo aproximado a los 22 mil pesos y que recibió implante de lente ocular.

Además se hace con el apoyo de los oftalmólogos: Fidel Díaz de León y los Hermanos Miramontes Contreras, Jaime y Alberto. El año pasado se operaron 14 chamacos y esta vez se pretende que sean alrededor de 30, de los 100 que están en lista de espera.


Así mismo se hizo un donativo de 48,300 pesos a la Cruz Roja Mexicana con sede en Puerto Vallarta.

regresar/home

0 comentarios: