Informanet

24/6/14

Axis actualiza su gama alta de las Series PTZ con el lanzamiento de nueve cámaras nuevas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-      La gama alta de la serie de cámaras de red de domo AXIS Q60 PTZ, incorpora nueve cámaras robustas nuevas, de alta velocidad PTZ para la vigilancia de áreas amplias en interiores, exteriores y ambientes desérticos.  Las cámaras, con una resolución máxima HDTV 1080p y amplio zoom óptico, mejoran la calidad de imagen, sensibilidad a la luz y ofrecen mayor capacidad de video inteligente. Su uso es ideal para ciudades y vigilancia perimetral, aeropuertos, estaciones de tren, puertos marítimos, obras de construcción, maquilas y estadios.

México, Centroamérica y el Caribe – Abril, 2014 – Axis Communications, líder mundial en video en red, presenta la cámara AXIS Q6042/-E/-C con la resolución extendida D1 y 36x de zoom óptico, AXIS Q6044/-E/-C con HDTV 720p y zoom óptico de 30x y AXIS Q6045/-E/-C con HDTV 1080p y zoom óptico 20x.

"En Axis, siempre nos esforzamos para que nuestras cámaras sean aún más superiores y las mejoras que hemos hecho a la AXIS Q60s son particularmente evidentes en los modelos de alta definición HDTV, especialmente en situaciones de poca luz", dice Fernando Esteban, Gerente General de Axis Communications México. "Los clientes apreciarán que hemos mantenido el factor de forma y mecánica que hacen de las cámaras AXIS Q60 fiables y fáciles de instalar."

La serie de domos PTZ AXIS Q6044/-E/-C, cuentan con zoom óptico de 30x, en comparación con 18x en los modelos anteriores HDTV 720p. Adicionalmente, su sensibilidad a la luz es casi tres veces mejor que la norma de la industria para las cámaras HDTV.  También apoyan la estabilización electrónica de imágenes, reduciendo los efectos de las vibraciones de la cámara (por viento o tráfico) proporcionando mayor claridad, un video más útil. Brinda soporte automático “defog”, lo cual detecta automáticamente la niebla y digitalmente la filtra fuera de la vista para lograr un video más claro.

Los domos PTZ AXIS Q6045/-E/-C ofrecen mejor sensibilidad a la luz que sus predecesores AXIS Q6035/-E/-C. Además incorporan analíticos de video, destacando la compensación de reflectores (cuyas máscaras de luz brillante facilitan la visualización), remoción de objeto, detector de vallas, contador de objetos y detección de entrada/salida.

Las nuevas cámaras AXIS Q60 están equipadas con un robusto CPU (unidad central de procesamiento) y co-procesador. Estos permiten una mejor calidad de imagen, con menor ruido, mayor sensibilidad a la luz para imágenes más nítidas y una compresión de video más eficiente con el perfil principal H.264. También proporcionan un mejor soporte para la transmisión simultánea de múltiples señales de video, proporcionando sistemas de gestión de video con un incremento en la flexibilidad y manejo de la red y almacenamiento. Esta serie ofrece mayor capacidad de procesamiento y para aplicaciones de video inteligente, útiles en la alerta que permite a los operadores actuar ante situaciones reales y potenciales de alarma.

Una característica adicional en todas las cámaras nuevas AXIS Q60, es la detección de choque, que en caso de qué la cámara sea golpeada mecánicamente detecta y activa una alarma. Actualmente la función día/noche en las cámaras es ajustable, permitiendo a los operadores determinar si la cámara debe cambiar automáticamente entre la función de día (cuando el video se presenta en color) y noche (cuando el video está en blanco y negro) esto con el fin de aprovechar la luz infrarroja en situaciones de poca luz. El control de brillo también permite a los operadores convertir escenarios oscuros en áreas más brillantes.

Los modelos AXIS Q6042-E/Q6044-E/Q6045-E listos para exteriores cuentan con una mejor protección contra sobrecargas, cumpliendo con los estándares EN/IEC 61000-4-5, EN55024 , EN50121-4 (railway), IEC 62236 (railway).

Otras características de las cámaras Serie AXIS Q60 incluyen:

·         360° de vista continua en amplias áreas de vigilancia, precisión y alta velocidad de paneo/inclinación de hasta 450° por segundo.
·         Zoom potente, combinado con alta resolución permite una vigilancia detallada a grandes distancias.
·         Guard Tour, permite que la cámara sea automáticamente re-direccionada hacia 256 puntos pre-establecidos.
·         El Guard Tour se puede configurar fácilmente a través de la función de grabación de tour.
·         Apoyo para la detección de movimientos en el video, rastreo automático, Portero activo y Plataforma de Aplicativos de Cámaras AXIS, permite la instalación de otras aplicaciones de video inteligente.
·         La clasificación IP66 y NEMA 4x para modelos externos “-E” y “-C”, asegura protección contra polvo, lluvia y nieve.  Las cámaras AXIS Q60-E (externas) poseen control de temperatura ártica, soportando temperaturas extremas de -40°C/°F, así como de 75°C (167°F) atendiendo los estándares militares MIL-STD-810G, asegurando una operación confiable en condiciones climáticas complejas, como en tormentas de arena.
·         Contiene una ranura para tarjeta de memoria interna SD/SDHC/SDXC para almacenamiento local de las grabaciones.
·         Mayor seguridad, incluye video encriptado codificado en HTTPS para que el desempeño no se vea afectado, además de soporte IPv6 en adición al IPv4.
·         Instalación más fácil con dominio sobre Ethernet.
·         Apoyo para conexión por fibra óptica para modelos AXIS Q60-C.

Las cámaras Serie AXIS Q60 están respaldadas por el software de gestión de video más importante de la industria, a través del Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones Axis, AXIS Camera Station y el complemento AXIS Camera Companion.  La cámara también incluye soporte para Sistema de Alojamiento de Video AXIS y ONVIF  para una fácil integración del sistema.

Acerca de Axis
Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.
Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS.


Más información sobre www.axis.com

regresar/home

0 comentarios: