Informanet

24/6/14

FIA México -National Karting Championship crea la Copa Masters para los pilotos mayores de 19 años

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Esta temporada el campeonato FIA México - National Karting Championship creo para los pilotos mayores de 19 años la categoría MASTERS, la cual también tiene el formato de llegar y manejar (Arrive & Drive) que ofrece grandes ventajas a los pilotos.

Los requisitos para ser integrante del campeonato es ser mayor de 19 años y  contar con su equipo de piloto, cubrir con la cuota de inscripción la cual incluye el transporte del karts a la pista, neumáticos, gasolina, cronometraje, y los mecánicos que pondrán a punto el kart.

Así el piloto no debe que invertir el comprar un kart, buscar o rentar un remolque para transportarlo, dar hospedaje a sus mecánicos, comprar las herramientas necesarias. Además de pensar en llevar un stock de refacciones para estar siempre circulando en la pista.

Los karts que usaran los pilotos de la Copa MASTERS es el  Chasis Reynard homologado por la CIK FIA utilizado en el Reto Telmex en el 2013, con Motor Briggs & Stratton Fórmula Mundial. Los ganadores de cada fecha tendrán como premio un lugar en la final de esta categoría que se llevará a cabo en el Autódromo de Amozoc en el circuito de karts y el ganador de esta final será premiado con un test a bordo de un StockV6 de la NASCAR Toyota Series.


La próxima fecha de la Copa MASTERS es el 28 y 29 de junio en el Kartódromo de Veracruz conjunto a la carrera de FIA México -National Karting Championship – Reto Escudería Telmex. Para inscripciones e información  (55)5524.9537 con la Sra. Nidia Alarcón

regresar/home

0 comentarios: