Informanet

24/6/14

Escribe a toda velocidad con el lápiz digital de Bamboo Stylus

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
Informanet Videos

-         Tiene un peso de 10.2 gr que lo hace sentir muy ligero al escribir.

México D.F. junio 2014.- WACOM, líder mundial en la fabricación de lápices digitales, displays interactivos y soluciones digitales presenta el lápiz digital Bamboo Stylus Alfa el cual te hará la vida más fácil al convivir con un dispositivo touch en un día cotidiano.

Bamboo Stylus te permite escribir, dibujar y navegar en pantallas táctiles de forma natural y rápida, ya que lo podrás hacer con mejor precisión que con el dedo.  Gracias a su punta de goma suave protege tu equipo y se puede cambiar fácilmente con puntas de repuesto accesibles.

Este lápiz digital cuenta con un diseño moderno y discreto con un acabado suave al tacto y detalles en aluminio. Asimismo, está hecho de materiales duraderos y de excelente calidad.


Acerca de Wacom

Fundada en Japón en 1983, Wacom es ahora una compañía global con oficinas alrededor del mundo apoyando la comercialización y la distribución en más de 150 países. Por más de 30 años, Wacom ha trabajado con las personas y las organizaciones más creativas para inspirar y equiparlos para hacer del mundo un lugar más creativo Gracias a su visión de acercar a las personas y la tecnología a través de tecnologías de interface natural se ha convertido en el líder mundial en la fabricación de plumas para tabletas, displays interactivos y otras soluciones de interface digital. Su avanzada tecnología se ha utilizado para crear algunas de las mejores obras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños alrededor del mundo. Bamboo Stylus ofrece a los usuarios empresariales y privados la posibilidad de explorar los contenidos digitales de una forma cómoda y natural.

regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: