Informanet

24/6/14

Las prensas KODAK PROSPER 6000 dan rienda suelta a la siguiente generación de impresión para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.

Ciudad de México a Junio de 2014.- Hoy Kodak sigue excediendo las normas de la industria en impresión digital a color con la introducción de las prensas KODAK PROSPER 6000. Con innovaciones en los sistemas de transporte, secado y escritura, combinados con avanzada tecnología de gestión de prensas, las prensas PROSPER 6000 son una oferta completamente nueva de productos que ofrecen altos niveles de confiabilidad, velocidad de impresión y flexibilidad de aplicación. Estas mejoras permitirán a los clientes de las industrias de los libros, impresión comercial y periódicos así como a proveedores de servicios de impresión de aplicaciones de datos como correo electrónico y transacciones, tener herramientas que les permitirán tener mucho éxito.

 

Las prensas PROSPER 6000 están impulsadas por un sistema avanzado de impresión inteligente (IPS) que monitorea de manera continua, evalúa y ajusta operaciones para garantizar una producción de calidad excepcional. Con el IPS mejorado, las prensas PROSPER 6000 pueden monitorear y corregir de manera instantánea el registro de color, lo que ofrece un mejor desempeño del registro. El sistema de escritura de la Prensa 6000 corre con tintas Kodak de nanotecnología recién formuladas, lo que ofrece una gama más amplia de colores y una calidad de impresión que desafía la producción de offset en una amplia gama de papeles sin recubrimiento, con recubrimiento y brillantes.

 

Dos modelos PROSPER 6000 para agilidad del negocio

Las prensas PROSPER 6000 estarán disponibles en dos modelos:

·         Prensa KODAK PROSPER 6000C, ideal para aplicaciones de impresión comercial que requieren de aplicaciones importantes de tinta. 

·         La prensa KODAK PROSPER 6000P, diseñada especialmente para aplicaciones editoriales como libros y periódicos que por lo general usan papel de peso ligero y aplicaciones de tinta que van de bajas a medianas.

Ambas prensas PROSPER 6000 imprimen a velocidades de hasta 1,000 pies o 300 metros por minuto en papeles mate y sin recubrimiento con un ciclo de trabajo de 90 millones de páginas de alta calidad A4 por mes – hasta 2.5 veces más rápidas que las prensas KODAK PROSPER 5000XLi. Una mejor capacidad de secado permite imprimir papel brillante de peso alto y seda en la Prensa PROSPER 6000C a 650 pies o 200 metros por minuto.

 

“Las prensas actuales necesitan herramientas que les permitan responder rápidamente a las necesidades de sus clientes y a las de los negocios. Desde la impresión de libros hasta la impresión comercial y de periódicos, el futuro de la industria girará en torno a las soluciones digitales,” dijo Doug Edwards, Presidente, Digital Printing & Enterprise, Eastman Kodak Company. “Las prensas PROSPER 6000 ofrecen el mejor desempeño de la industria aunado a una calidad que se acerca a 200 lpi, permitiendo así a los clientes aumentar la agilidad para poder adaptarse a las demandas cambiantes del negocio y responder mejor a sus clientes”.  

     

Alineada con su compromiso con la sustentabilidad, Kodak se concentra en ofrecer innovaciones en la producción de imágenes para los clientes que brindan mayor valor de producto al tiempo de permitirles lograr sus propias metas de sustentabilidad. Con la combinación de calidad estelar, confiabilidad y productividad líder en la industria, las prensas PROSPER 6000 producen impresiones vendibles a un bajo costo por página; en el rango de $0.005/A4 en costos de consumibles de color. Las prensas 6000 dan a los clientes una larga vida del cabezal de inyección de tinta, largo tiempo de operación y configuración rápida del trabajo y tiempos de make-ready, lo que les ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

 

Impresión de siguiente generación

En el ambiente de impresión de hoy, los negocios invierten en tecnologías que son el cimiento para el éxito futuro. En la impresión de libros, los impresores buscan formas de mejorar el potencial de ventas cambiando a trabajos de corridas cortas rentables. Estos trabajos de impresión en demanda reducen los costos de inventario y permiten la impresión de corridas más cortas justo a tiempo para cumplir con pedidos específicos. Las prensas KODAK PROSPER 6000 hacen que sea viable y económico imprimir libros con calidad de hasta 200-lpi con longitudes de corridas de producción de hasta 3,000 copias. Además puede producir millones de páginas tipo offset mes tras mes y reducir los costos asociados con la obsolescencia y almacenamiento.

 

Los impresores del área de impresión comercial buscan brindar a sus clientes una mejor velocidad de respuesta en el área de correspondencia. Las prensas KODAK PROSPER 6000 pueden producir piezas de alto brillo de correo directo dirigido a 30 por ciento menos, en promedio, que con el uso de sistemas electrofotográficos (Basados en toner). Estos ahorros ofrecen mayor retorno sobre las inversiones en marketing y una eficiencia y rentabilidad mejoradas para corridas de producción de hasta un millón de piezas de alta calidad.

 

Los impresores de periódicos y editoriales necesitan generar innovación y aprovechar la tecnología para lograr una ventaja competitiva. Las prensas KODAK PROSPER 6000 hacen posible llegar a audiencias nuevas más eficientemente al tiempo de eficientar las corridas de impresión y adaptar ediciones de impresión para dirigirse a diferentes lectores objetivo. Los periódicos impresos digitalmente son del mismo tamaño que las versiones en offset y tienen la misma “look and feel”, lo que ofrece una apariencia de alta calidad que es aceptada fácilmente por anunciantes y lectores. Las prensas 6000 permiten la producción de múltiples títulos de periódicos en corridas muy cortas. Se puede producir el número correcto de ediciones de periódico necesarias para cada establecimiento con productividad suficientemente alta para mercados de tamaño mediano: 15–20,000 periódicos.

 

Información sobre Kodak

 

Kodak es una empresa de tecnología enfocada en imágenes para el negocio. Proporcionamos innovación en hardware, software, consumibles y servicios a los clientes en comunicaciones gráficas, empaque e impresión funcional. Servimos también a los mercados de entretenimiento y películas comerciales. Con una organización de primera clase mundial en I&D y una amplia cartera de productos, Kodak ayuda a sus clientes en todo el mundo en hacer crecer sus propios negocios de una manera sostenible.

0 comentarios: