Informanet

24/6/14

Viaja acompañado de tú música con la Bocina Bluetooth® Plegable Retráctil de Sharper Image®

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-       Es compatible con cualquier tableta y permite colocarla en posición horizontal o vertical.

México, D.F. junio 2014.- Para un día de campo fuera de la ciudad en H Móvil,  tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar la Bocina Bluetooth® plegable retráctil con la que podrás amenizar el paseo de forma práctica con tu tableta.

Esta bocina cuenta con un diseño elegante y vanguardista que te permitirá escuchar tu música favorita con estilo y calidad. La podrás llevar a cualquier lugar de forma práctica y sin ocupar mucho espacio ya que es plegable y retráctil.

Adicionalmente, cuenta con Perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP) para brindarte audio de alta calidad. La bocina plegable sujeta tu tableta y te permite colocarla en diferentes grados de inclinación de forma horizontal o vertical para que tengas una mejor visualización y la acomodes a tu gusto.

Con su tecnología Bluetooth® se puede sincronizar con cualquier iPad® o tableta y opera en un rango de hasta 10 metros. Su batería se recarga por medio de su cable Micro USB e incluye un cable de audio de 3.5 mm por si necesitas conectar el dispositivo directamente.

Para obtener alguno de estos productos visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.

Acerca de H Móvil

H Móvil es una tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.

regresar/home

0 comentarios: