Informanet

24/6/14

Los + pedidos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-    Si ya no sabes qué ponerte porque llueve o hace calor, Birkenstock te ofrece sus 4 modelos más gustados, y tu eliges con cual te quedas. Lo único que te aseguramos es comodidad al máximo con mucho estilo.

México D.F. a 19 de junio del 2014.- Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, te ofrece sus modelos más gustados para que en esta época donde un sube la temperatura y otros amanece frío y húmedo sepas como estar más que listo. Sin embargo todos mantienen la promesa de calidad disfrutando al máximo cada paso que das.

Justo ahora es tiempo de elegir calzado nuevo que te acompañe en los meses del verano, el dilema viene cuando sales de casa por y llueve para que más tarde haga un calor insoportable. Sin emabrgo Birkenstock tiene modelos para todos y para todo tipo de gustos. Pruéba estas opciones que seguro te encantarán:

BOSTON: Un clásico que nunca pasa de moda, por su diseño te permite estar fresco si hace calor y cubierto si llega la lluvia o baja la temperatura, disponible en varios colores como rojo, habana, azul, piel antigua y khaki.

MEDINA: Un modelo que surge con la inspiración de la sandalia clásica de pata de gallo, muy confortable es el preferido por muchos gracias a su diseño cómodo y que proporciona toda naturalidad en cada pisada que das.

PASADENA: Uno de los nuevos zapatos que Birkenstock lanza al mercado, conserva la misma tecnología en su platilla para tu comodidad y con una confección en piel. Un calzado casual, relajado ideal para las lluvias.

DORIAN: Los favoritos de las chicas, también con un diseño en tipo zueco para que no te quiebres la cabeza a la hora de predecir el clima y te agarren las sorpresas. Un modelo perfecto para combinar en un look casual pero con toques discretos que lo distinguen de cualquier tipo de calzado.

Birkenstock siempre con opciones innovadoras, diferentes y que se vuelven complementos para lucir acorde a la temporada y no precisamente de moda, pero si del clima tan cambiante que vivimos en pleno verano. Estos modelos son de lo más gustado y que los fans de Birkenstock los han hecho clásicos.

Estos de modelos Birkenstock los podrás encontrar a través de su sitio online www.BirkenstockMexico.com y en sus boutiques oficiales ubicadas en:

-          Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
-          Birkenstock Andares (Guadalajara)
-          Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)
-          Birkenstock Antea (Querétaro)

También Birkenstock está disponible en El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears con la línea de sandalias y zapatos profesionales.

Acerca de Birkenstock
Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con más de 240 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.


Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.

regresar/home

0 comentarios: