Informanet

24/6/14

Buen inicio de México en el Toyota Junior Golf World Cup, que se juega en Japón

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Terrazas está en quinto sitio

El equipo mexicano que nos representa en el Toyota Junior Golf World Cup, que se lleva a cabo en Japón, tuvo un buen inicio y se colocó entre los mejores cinco equipos después de la primera ronda. Chile se ubicó en el primer lugar de la competencia con 9 golpes bajo par, sacó solo cinco strokes a México.

El torneo This tournament is meant to encourage the players' patriotic spirit during the competition, while providing them with the opportunity to develop international friendship among the players themselves.El elreúne a 15 países, que pasaron por un largo y difícil proceso de calificación en cada uno de sus regiones, son seis Continentes los que tienen representación lo que hace que el Toyota Junior Golf World Cup, sea uno de los torneos más importante del mundo, la sede es el espectacular campo de Ishino Course, del Chukyo Golf Club.

El representativo nacional está integrado por Roberto Lebrija y Jorge Villar, quienes tendrán su primer aparición en esta justa mundialista, sin embargo, van bien  acompañados por dos jugadores que ya han estado en este certamen, Álvaro Ortiz y Aarón Terrazas, quienes fueron parte del equipo mexicano que el año pasado logró su mejor resultado en la historia, al terminar en el tercer lugar general.

El mejor de los nuestros resultó Aarón Terrazas, quien firmó tarjeta de 67 golpes, 4 bajo par de campo y con eso se colocó en la quinta posición individual. Terrazas fue el que comando al equipo mexicano y contribuyó a que la escuadra nacional sumara 208 golpes, 5 bajo par de campo y se ubicará en la quinta posición.

El torneo se lleva a cabo bajo el formato de stroke play acumulado, es decir, contabilizan las mejores tres tarjetas o scores de cada país. En la primera ronda además de Terrazas se sumaron los scores de Roberto Lebrija, con 70 golpes uno bajo par, y de Álvaro Ortiz, quien terminó con 71 golpes, par de campo. El novato Jorge Villar, no tuvo la ronda deseada y sumó 75 golpes.

El Toyota Junior Golf World Cup está destinado a fomentar el espíritu patriótico de los jugadores durante la competencia, mientras que les proporciona la oportunidad de desarrollar la amistad internacional entre los propios participantes.

“Tuvimos un buen inicio, con este resultado estamos en los rimeros lugares y falta mucho golf todavía, no tuve un buen día pero mis compañeros sí y de eso se trata de sumar en equipo”, comentó Villar.

“Es una gran experiencia, estamos muy enfocados y con toda la actitud positiva, sabemos que no será fácil pero estamos listos para tener tres buenos días”, dijo Lebrija.
“El campo es muy complicado, tiene muchos retos, pero hemos estudiado bien la estrategia y estamos seguros que podemos tener un buen día mañana”, comentó Ortiz.

“Empecé muy bien, me sentí cómodo con mi swing y ritmo, sobre el green tuve buenos putts así que espero que sigamos así tres días más y regresemos con un excelente resultado”, comentó Terrazas.

Top cinco por equipos
1.  Chile                       68-65-71 = 204 (-9)
T2. Estados Unidos   65-71-69 = 205 (-8)
T2. Venezuela             73-68-64 = 205 (-8)
4.  Japón                      70-67-70 = 207 (-6)
T5. México                  70-67-71 = 208 (-5)    
T5. Sudáfrica          67-72-69 = 208 (-5)

TOP CINCO INDIVIDUAL
1.  Jorge Garcia, Venezuela                            31-33 = 64 (-7)
T2. Joaquin Niemann, Chile                            31-34 = 65 (-6)
T2. Cameron Young, EU                         33-32 = 65 (-6)
4.  Guido Migliozzi, Italy                                   32-34 = 66 (-5)
T5. Aarón Terrazas, México                            34-33 = 67 (-4)
T5. Hendrik Du Plessis, Sudáfrica            33-34 = 67 (-4)
T5. Paul Elissalde, Francia                               34-33 = 67 (-4)
T5. Kaigo Tamaki, Japón                                 32-35 = 67 (-4)

T5. Suradit Yongcharoenchai, Tailandia         34-33 = 67 (-4)

regresar/home

0 comentarios: