Informanet

24/6/14

Sin perder el estilo y en flats

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Balerina Pitón Belly Plunch

Méxicoo, D.F. junio de 2014.- Nunca dejes de lucir un look a la moda sacrificando tu comodidad, porque para ello, CUADRA se ajusta a todos los gustos y necesidades con elegantes balerinas con las que podrás sentirte cómoda sin perder el estilo que te caracteriza, recuerda que el secreto está en los detalles.

Confeccionados en genuina piel de pitón, estos flats cuentan un diseño contemporáneo al mismo tiempo que sus herrajes marcan la diferencia en cuanto al tipo de calzado. Los puedes encontrar en colores natural, nude y nuez, opciones que dejan abiertas múltiples posibilidades para combinarlos.

CUADRA, líder en producción de calzado y vestimenta a base de pieles exóticas, nos presenta un modelo casual y con un diseño característico de gran calidad en su acabado, del cual hacen de esta pieza un complemento perfecto para las amantes de las marcas de lujo.

Así que no le temas a los días de calor, sácales provecho y viste fresca con una minifalda o un pantalón ligero casual; la mezclilla tipo vintage y camisetas son otras excelentes opciones.

Encuentra éste y otros exclusivos modelos de CUADRA en sus distintas tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas.

Modelo: Balerina Pitón Belly Plunch, 05APMPM
Precio: $2,615 pesos.

CUADRA produce sus artículos en  piel, de acuerdo con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora  (CITES) quien vigila la preservación de especies en peligro de extinción.

Acerca de CUADRA
Cuadra es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con  20 años de experiencia en la  creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo. A partir de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas. Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En México tiene 43 tiendas.


Visita la página www.cuadra.com.mx

regresar/home

0 comentarios: