Informanet

22/6/14

BestDay.com y la comunidad de viajeros minube firman un acuerdo de colaboración para México, EUA, Caribe y Sudamérica

·         La oferta de BestDay.com.mxestará al alcance de los usuarios deminube, una de las mayores plataformas de viajeros del mundo, con más de 45 millones de visitas a nivel global.

·         Más de 1 millón de viajeros registrados en minube comparten sus experiencias de visita a sitios únicos para inspirar a otros viajeros y ayudarles a elegir su próximo destino.

 

México D.F. a 16 de junio 2014.- BestDay.com(http://www.bestday.com.mx), la agencia de viajes en línea más importante de México y una de las principales en Latinoamérica, firmó un acuerdo de colaboración con minube(www.minube.com.mx), una de las comunidades de viajeros en línea más grandes del mundo, con el fin de ofrecer a sus usuarios los mejores precios y ofertas de hoteles en México, Estados Unidos, el Caribe y Sudamérica.

A partir de ahora, los viajeros que accedan a la web o aplicación móvil de minube en cada uno de los mercados operados por BestDay.com, encontrarán excelentes ofertas de hoteles con las mejores condiciones de precio, servicios y calidad, según sus preferencias.

Asimismo, los clientes podrán ver si otros viajeros han realizado alguna recomendación de esos hoteles, lo que les ayudará a tomar su decisión y facilitar el proceso de planificación y organización de reserva de su viaje.

“Minube y Best Day comparten en su esencia el ser “inspiradores de viajes” y el hecho de ofrecer innovación tecnológica al servicio de los viajeros. La alianza con minube nos permitirá incrementar el alcance de clientes, a quienes promoveremos una gran diversidad de hoteles con las mejores condiciones de precio y con la variedad de sistemas de pago más completa del mercado,” expresó David Rebolledo, Director de Marketing de BestDay.com.

BestDay.com es considerada una de las referencias empresariales en el sector del turismo por su experiencia, tecnológica de punta, rentabilidad financiera y penetración de mercado, así como por su capacidad de distribución y excelencia en comercialización.

La oficina matriz de BestDay.com está localizada en Cancún, donde fue fundada hace 30 años y cuenta con alianzas con muchas de las agencias mayoristas más importantes de México, Estados Unidos, Canadá, Suecia, Noruega, Islandia, Francia, Brasil, Chile, Argentina, Perú y Uruguay, entre otros países de América, Europa y Asia.

 

Minube, una de las plataformas más innovadoras en viajes

Minube es una plataforma web y móvil dedicada a inspirar a los viajeros para elegir su próximo destino, así como saber qué ver, dónde comer o dónde dormir en cualquier parte del mundo. Creada en España en 2007, opera en México desde hace 2 años con un equipo propio y, gracias al acuerdo con BestDay.com, consolida su proceso de expansión en este país, así como en Estados Unidos y América Latina. En la actualidad más de 45 millones de personas visitan su plataforma en todo el mundo, a través de sus versiones en español, inglés, francés, italiano, portugués-brasileño, alemán y otros idiomas. Cuenta con 1 millón de viajeros registrados y más de 570,000 rincones de todo el mundo recomendados por ellos, con más de 1 millón 200 mil fotografías y 11,000 videos. En 2011 su aplicación para dispositivos iPhone fue elegida como la mejor en España e Italia y, en la actualidad, sus aplicaciones han registrado más de 2 millones de descargas. 

A este respecto, Raúl Jiménez, CEO y fundador de minube, comentó:  “el acuerdo con BestDay.com representa un importante hito para nuestra compañía, pues reforzamos nuestra oferta de servicios en México y todo el área de influencia de Sudamérica y Estados Unidos, con uno de los mejores partners con los que podíamos contar. Su fortaleza como líder en la oferta de servicios turísticos en línea en estos mercados, permitirá a nuestra comunidad de viajeros acceder a una de las mayores y mejores ofertas de hoteles de este área.”

 

Más información sobre Best Day en:www.bestday.com.mxprensa.BestDay.com.mx yBestDay Travel Blog

Más información sobre minube visitawww.minube.com.mx o www.minube.com.

 

 

 

Acerca de Best Day Travel

Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Cuenta hoy con más de 10,000 opciones de hoteles a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e internacionales. Para mayor información visite: www.bestday.com.mx


0 comentarios: