Informanet

22/6/14

EXCELENTE ACTUACIÓN DE CARLOS CONTRERAS EN ROAD AMERICA

* Llegó hasta la posición 7 al final de la carrera pero otro auto dio al traste con su Top-10

        ELKHART LAKE, Wisconsin - Luego de una gran carrera en donde partió desde el sitio 35 y llegó a la séptima posición, el piloto Carlos Contreras se tuvo que conformar con el sitio 15, luego de que otro piloto lo sacara de la pista justo hacia el final de la carrera Gardner Denver 200 Fired Up by Johnsonville, fecha No. 14 de la Serie Nationwide de NASCAR que se disputó en el circuito permanente de Road América de 6.513 Km/4.048 millas.

        “Cuando salimos a calificar se rompió la caja de cambios, por eso no pude marcar tiempos, así que arranqué desde el lugar 35. Empezamos bien la carrera. Fue muy larga, muy complicada, una carrera en la que tardamos en arrancar por la lluvia, luego anduvimos en seco. Después vino la lluvia, cambiamos a neumáticos para agua. Empezamos bien, fue una carrera muy divertida, pasaron muchas cosas, hubo muchos golpes, tratamos de estar lejos de los problemas y cuidar el auto”, declaró Contreras después de la primera de tres carreras en circuitos permanentes en las que está programado para participar este año.

        “Desafortunadamente tuvimos un problema con el auto No. 20 (Kenny Habul) del equipo Joe Gibbs Racing, que es un coche ganador que utilizan diferentes pilotos y en esta ocasión el auto andaba rodando a la mitad -donde estábamos nosotros, en la Curva 5 me abrió mucho la puerta, frenó muy pronto, me metí, se cerró y hubo un golpe de carrera que no le afectó mucho, porque era muy pronto en la carrera, pero estuvo tratando de buscarme todo el tiempo para cobrársela”, aseguró piloto del Toyota Camry No. 44 38 Special/Ingersoll Rand/VOLI/Global Aircraft Solutions.

        “La verdad muy contentos con el auto. Luego hubo problemas con el limpiador, tuvimos que lidiar con el spray de los otros autos bajo la lluvia y también hubo un pequeño problema de frenos. Sabía que iba a ser complicado el final porque traíamos neumáticos para agua, no estaba totalmente seca la pista, otros traían slicks y venían más rápido que nosotros”, declaró el Carlos quien compitió este fin de semana en su carrera No. 93 en NASCAR.

        “Traté de evitar a Habul; veníamos apretando fuerte, ya estábamos en séptimo, pero en una frenada el auto No. 20 me pegó, se frenó conmigo, me mandó al pasto que estaba mojado y me costó mucho trabajo salir de ahí. Por eso después de estar en séptimo finalicé en el lugar 15, lo cual obviamente es frustrante, porque teníamos un resultado casi seguro en el Top-10”, manifestó Carlos Contreras del equipo TriStar Motorsports.

        Y añadió: “Además, creo que este piloto debería de haber estado adelante porque es especialista en circuitos, traía un coche ganador y al andar así, puedo entender porque estaba molesto. Me bloqueaba, me pegaba, me trataba de sacar al pasto. Es una lástima que no pudimos terminar en lluvia, creo que podríamos haber finalizado en una mejor posición”.

        El siguiente compromiso de Carlos Conteras en la Serie Nationwide de NASCAR será el 9 de agosto en el circuito permanente de Watkins Glen.

Twitter & Facebook @ccontreras1122

Hay fotos disponibles de Carlos Contreras para su descarga en:

http://hrsistemas.com/rosa/CC/CC1.JPG

http://hrsistemas.com/rosa/CC/CC5.JPG

Acerca de TriStar Motorsports NC, LLC
TriStar Motorsports NC, LLC actualmente presenta Toyota Camrys en la NASCAR Nationwide Series para Mike Bliss, Jeff Green, Will Kimmel, Blake Koch, Hal Martin, Eric McClure y David Starr. Ubicada en Mooresville, Carolina del Norte, TriStar Motorsports ha competido en las Series Sprint Cup y Nationwide de NASCAR desde 1989; con una alineación de autos para algunos de los pilotos premier de NASCAR que incluyen a Bobby Hamilton, Greg Sacks, Phil Parsons, Mike Wallace, Jason Keller, Reed Sorenson, Tony Raines y otros. Para más información sobre TriStar Motorsports favor de visitarwww.tristarmotorsportsnc.com, dale un me gusta en Facebook y síganos en Twitter.

Acerca de Ingersoll Rand
Ingersoll Rand (NYSE:IR) avanza en la calidad de vida al crear ambientes cómodos sostenibles y eficientes. Nuestra gente y nuestra familia de marcas — incluyen Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane® — trabajan juntas para mejorar la comodidad y calidad del aire en los hogares y edificios; transportar y proteger productos perecederos y comida e incrementa la productividad industrial y la eficiencia. Los productos de Ingersoll Rand comprenden desde sistemas de aire comprimido completos, herramientas y bombas para sistemas de manejo de fluidos y material. Los productos innovadores y diversos, servicios y soluciones que mejoran la eficiencia energética, la productividad y operaciones de nuestros clientes. Somos un negocio global comprometido a un mundo de progreso sostenible y resultados duraderos. Para más información, visitewww.ingersollrand.com owww.ingersollrandproducts.com.

Acerca de 38 Special
Los puros 38 Special hacen alarde de un envoltorio de hoja de tabaco entera con sólo la más exquisita mezcla de tabaco. La suave calada y el suave sabor rivalizan solamente con el hermoso aroma tanto antes como después de encenderse. Todos los sabores de 38 Special, desarrollado por expertos en la industria, ofrecen un perfumado papel en la punta para complementar la esencia de tabaco natural. Todos los sabores de 38 Special fueron creados individualmente para mejorar las mezclas únicas de tabaco. Estos productos son perfectos para el fumador ávido quien no quiere sacrificar la suavidad y el disfrute suave de un puro cuando tiene poco tiempo. Los 38 Specials están disponibles para fumadores en edad legal en cinco sabores: Full, Light, Mentol, Cereza y Uva.

Acerca de Voli
Voli Vodka y sabores naturales es un laureado licor elaborado a mano en Coñac, Francia. Voli está hecho de una delicada mezcla de los más finos granos de trigo en la multi-destilada vodka, agua de manantial natural y reposado con sabores naturales de alta calidad. Voli Vodka está disponible en presentación Original y con los siguientes sabores: Limón, Naranja Vainilla, Mango Coco, Frambuesa Cocoa y Expresso Vanilla. Pitbull [Armando Christian Pérez], el internacionalmente reconocido artista ha llevado la marca a todo el mundo, como el propietario mayoritario del capital y embajador oficial de Voli. Con Pitbull, Voli alcanza el mercado global como ninguna otra marca. Voli Original y con todos sus sabores se vende aproximadamente a $19.99 dólares por una botella de 750ml. Para más información por favor visitewww.volivodka.com. Síganos en Twitter / Instagram @volispirits

0 comentarios: