Informanet

22/6/14

Jabra lleva el ritmo al alto impacto y te pone en forma sin obstáculos ni pretextos

  • Entrenamiento libre de cables con los resistentes Jabra Sport Inalámbricos+

JABRA lanza al mercado mexicano su última versión de los galardonados Jabra Sport, los auriculares ideales para el entrenamiento diario, sin duda los mejores de su clase.

 

Coherencia – Los expertos de la marca comentan el secreto de su éxito en la creación de este renovado y mejorado modelo de auriculares, los Jabra Sport Inalámbricos+, donde aseguran que el detalle de su éxito radica en escuchar a los atletas profesionales acerca de sus ideas de cómo obtener el dispositivo ideal de audio para el deporte.

  
  

Nuestro vocero, el cinco veces Campeón de Ironman, Craig “Crowie” Alexander comentó, “Me encantan mis Jabra Sport por su calidad de audio, ajuste cómodo y seguridad bajo la lluvia, su protección contra el polvo y los golpes. Lo mejor de todo es que me gusta cómo trabajan tan duro como lo hago yo… se trata del desempeño.”

___________________________________________________________________________________

Estimado amigo periodista, te presento un singular y práctico gadget para ejercitarte duro diariamente, después de todo los Jabra Sport Inalámbricos+ son el pretexto perfecto para retomar el gimanasio o tu entrenamiento, ya sea lo tuyo lo extremo o simplemente desees seguir el ritmo en tu rutina diaria.


0 comentarios: