Informanet

22/6/14

Ginga se une a la Selección Mexicana con su nueva línea de back pack y maletines

*Con más de 5 modelos diferentes, hace equipo con la Selección Mexicana

 

México D.F. Junio, 2014.- Ginga, empresa 100% mexicana que forma parte de Ginga Group y desarrolla productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad,presenta su línea de maletines y back packs oficiales de la Selección Mexicana.

 

Con un elegante diseño en color negro y rojo se resaltan los escudos de la selección. Los cierres en color dorado también aportan un toque de distinción único. Disponible en back pack y maletin.

 

 

Otro diseño de back pack es con la foto de los jugadores en plena acción. El maletín viene en color negro con una sola franja roja y el escudo oficial de la Selección Nacional de México. De igual manera, está el estuche con doble cierre ideal para guardar productos de cuidado personal para el viaje de las próximas vacaciones.

 

 
 

 

 

Visita lasRedes Socialesde Ginga:

www.facebook.com/ginga.com.mx  

www.twitter.com/Ginga_mx

 

 

 

 

 

 

Acerca de Ginga:

 

Ginga es una empresa 100% mexicana con más de 15 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con más de 25 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Veracruz, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica entre las que destacan Hello Kitty, NFL, Lamborghini y AngryBirds.

 

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio.

 

Para más información, visita la página www.ginga.com.mx ywww.cya.com.mx. Para conocer más novedades, súmate al perfil de Ginga en  Facebook.

0 comentarios: