Informanet

22/6/14

KIO Networks suscribe acuerdo de adquisición para incorporar a redIT como parte de su estrategia de negocio

·         KIO Networks diversifica su oferta de servicios con la integración de la proveedora de servicios administrados de TI.

·         Como resultado de este acuerdo, KIO Networks contaría con una red de fibra óptica metropolitana propia y un total de 12 campus tecnológicos que contienen 28 centros de datos.

 

Ciudad de México, Junio de 2014.- KIO Networks, empresa mexicana especializada en servicios innovadores en tecnologías de la información de misión crítica y bajo demanda, así como de la operación de centros de datos de última generación, informa que recientemente ha suscrito el acuerdo de adquisición de la compañía mexicana redIT.

 

Tras haber evaluado distintas alternativas orientadas a complementar la oferta de productos y servicios en los segmentos en los que participa, el Consejo de Administración de KIO Networks tomó la decisión de, sujeto a las autorizaciones regulatorias correspondientes, incorporar a redIT a su organización, con la finalidad de robustecer, diversificar y ampliar sus operaciones en beneficio de sus clientes, y en general del mercado de TI.

 

Con la integración de redIT, compañía mexicana especializada en la proveeduría de servicios administrados de TI y telecomunicaciones, KIO Networks, además de permanecer como una empresa 100% mexicana, diversificará las soluciones que ofrece al mercado en un entorno global de manera exitosa y bajo los más altos estándares de calidad internacional, manteniendo en todo momento la cercanía y compromiso con sus clientes y proveedores, brindándoles acceso a nuevas soluciones acorde a sus necesidades, sin importar su tamaño.

 

Hemos visto el desarrollo y crecimiento de redITde manera muy cercana y nos damos cuenta que compartimos muchas cosas, incluso valores fundamentales que están insertos en el ADN de ambas organizaciones. Hace ya algunos años nos habíamos imaginado que la integración de ambas empresas representaría más que la suma de clientes y servicios. Considero que la combinación del talento de ambas organizaciones nos dará la posibilidad de conquistar metas aún más grandes de las que hasta ahora nos hemos puesto”,comentó Sergio Rosengaus, Director General de KIO Networks.

 

Con esta transacción, KIO Networks adquirirá las redes de fibra óptica metropolitanas de redIT y suma seis campus tecnológicos a su infraestructura, para alcanzar un total de 12 campus tecnológicos con 28 centros de datos. Asimismo, al equipo de talento de KIO Networks se integrarán más de 500 colaboradores, lo que conformaría una plantilla de más de 2,000 profesionales de Grupo KIO Networks.

 

De conformidad con la normatividad vigente, esta transacción será sujeta a la aprobación de las autoridades correspondientes y se llevaría a cabo en los próximos meses.


0 comentarios: