Informanet

17/8/09

Cayeron los líderes invictos Toluca y Pachuca

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* Morelia nuevo líder

Después de tres semanas de compartir el liderato general en el actual torneo Apertura 2009 y tal como dominaron en gran parte del anterior clausura 2009, los equipos diablos rojos del Toluca y Tuzos de Pachuca cayeron de ese sitio de honor y perdieron su calidad de invictos y el equipo de los Monarcas Morelia se impuso como el nuevo líder de la competencia, lo más sobresaliente de la jornada 4 del futbol mexicano.

Monarcas Morelia derrotó por contundente goleada de 5 a 0 a los indios de Ciudad Juárez y así subió al liderato de la clasificación general al llegar a 10 puntos, y se afirmó en primer lugar del grupo tres, En tanto que Toluca cayó frente a los rayados de Monterrey 0 – 1 se estanco con 9 puntos en primer lugar del grupo 1 y Pachuca que perdió ante San Luís 0 – 3, quedo como líder del grupo 2 con 9 unidades.

La jornada 4 del apertura 2009 de la Primera División nacional, es la primera que se juega completa, en sus nueve partidos correspondientes, se anotaron 24 goles y se distinguió como una jornada de blanqueadas en el futbol, por los equipos que se fueron sin anotar, jaguares de Chiapas 0 – 1 ante los Estudiantes de la U. Autónoma de Guadalajara; Querétaro 0 – 2 ante las chivas rayadas; Atlante 0 – 1 ante Puebla; además de Cd Juárez, Toluca y Pachuca.

El actual campeón, los pumas de la UNAM que sólo se quitó la blanqueada al conseguir su primer gol en lo que va del torneo, cayó 1 – 2 ante los tigres del Universitario de Nuevo León, y sigue sin ganar en el torneo, y se mantiene en último lugar general y del grupo 3 junto con el equipo del pueblo de Cancún, los potros del Atlante con 0 puntos cada uno.

En otro atractivo partido lleno de goles, los cementeros de Cruz Azul siguen sin ganar a Santos Laguna en el estadio Corona de la comarca lagunera y cayeron por 2 goles a 3 en el cierre de la jornada, además de que en la capital del país, las Águilas del América vencieron a los roji negros del Atlas 2 goles a 1 ante los comentarios de cientos de aficionados por todos los rumbos que el equipo tapatío no quiso ganar y cedió el paso a las Águilas como ha sido la tradición en el futbol de México.

Luego de 4 jornadas, los 18 equipos van clasificados así:

1º Monarcas Morelia con 10 puntos, 2º Toluca con 9, 3º Pachuca 9, 4º Monterrey 7, 5º U. N. Nuevo León 7, 6º Santos Laguna 7, 7º América 7, 8º. Cruz Azul 6, 9º Puebla 6, 10º jaguares de Chiapas 6, 11º Atlas 6, 12º gladiadores de San Luís 4, 13º U. A. G. 4, 14º Guadalajara 3, 15º Querétaro 1, 16º Cd Juárez, 1, y los sotaneros UNAM Y Atlante con cero unidades.

<<<regresar/home

0 comentarios: