Informanet

17/8/09

Para los amantes de las profundidades que necesitan saber cuánto tiempo les queda

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La prestigiada marca de relojes Luminox ha revolucionado la forma de medir y ver pasar el tiempo en la profundidad acuática.

Actividades recreativas hay muchas, infinidad, pero aquellas que están más en boga son las que se desarrollan en contextos complicados que implican exigencia en todos los sentidos, principalmente el de la supervivencia, ya sea en tierra, aire, agua e incluso debajo de ella.

Para las personas que les apasionan las actividades físicas submarinas y que requieren de contar el tiempo con exactitud y poder distinguirlo claramente, a pesar de las turbulentas profundidades, Luminox presenta el modelo Original Navy Seals Dive Watch en tres versiones distintas.

Las carátulas redondas en colores rojo, blanco y azul resaltan al primer vistazo gracias al contraste que hacen con el bisel y las correas de plástico en color negro. Estos modelos análogos cuentan con fechador, la tradicional tecnología luminiscente LLT (Luminox Light Technology), el reconocido sello Swiss Made y una impermeabilidad de 200 metros.

Pequeñas microesferas de gas autosuficiente, a base de borosilicato, se incrustan en el índice, las manecillas e incluso en el bisel –a las doce horas- de todas las piezas Luminox para garantizar la luminosidad constante hasta por 25 años y 100 veces superior a cualquier otro reloj en su tipo.

Los modelos “Original Navy Seals Dive Watch” de Luminox se encuentran a la venta en Tiendas Zürich, Deportes Martí y Relojerías de Prestigio a un precio promedio de $4,277.00

http://www.latendence.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: