Informanet

17/8/09

“La Generala” vuelve con nuevos bríos y estrenando película

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Continúa bajo supervisión médica tomando rehabilitación para el codo que se fracturó.
- Después de un mes de descanso regresa a los foros a darle vida nuevamente a La Generala.
- El próximo 2 de octubre estrena Secretos de Familia, producción de Paco del Toro.


Después de sufrir un intento de secuestro el pasado 2 de Julio, la actriz Diana Golden se reincorpora a las grabaciones de la Telenovela Hasta que el Dinero nos Separe que actualmente se transmite a las 20:00 hrs. por el Canal de las Estrellas.

En el percance Diana sufrió fractura del codo derecho, lo que la mantuvo inmóvil durante poco más de un mes, tiempo que pasó en rehabilitación y alejada de los foros por solicitud de su productor, Don Emilio Larrosa.

Además de la terapia física, Diana se encuentra todavía bajo un tratamiento denominado SCIO creado por la NASA que trabaja las emociones del ser humano pues fue un shock muy fuerte al que se vio expuesta.

Sin embargo la actriz confiesa que no hay mejor terapia que la de reintegrarse a su trabajo en la telenovela en donde da vida al personaje de La Generala:

“Hemos creado un maravilloso equipo donde todos nos queremos y apoyamos. Tanto actores como técnicos somos como una gran familia y me lo han demostrado en los momentos en que más lo he necesitado pues, no hubo día en que –durante mi convalecencia- no me llamaran y se preocuparan por mi salud. Ahora que he vuelto a las grabaciones me tienen bien “apapachada” y me cuidan en todo momento. No tengo cómo darle las gracias a todos y en especial al Señor Larrosa que tanta paciencia me ha tenido.”

Además Diana se encuentra doblemente contenta pues muy pronto se estrenará la película Secretos de Familia, que realizó el año pasado bajo la producción y dirección de Paco del Toro y en la que compartió créditos con Manuel Ojeda, Fernando Carrillo, Vanessa Ciangherotti, Ramiro Huerta, David Ostrosky y otros actores.

“Secretos de Familia es una película fuerte, de denuncia honesta, sobre el peligro que corren nuestros hijos al dejarlos bajo el cuidado de otras personas” dice la actriz. “En ella interpreto a Regina, una mujer de sociedad que se preocupa más por la moda y las fiestas que por el cuidado de su familia y la atención de su pequeña hija.”

En el link http://www.armagedon.com.mx/secretosdefamilia/ hay mayor información sobre ésta película que llegará a las pantallas cinematográficas el próximo 2 de octubre.

<<<regresar/home

0 comentarios: