Informanet

17/8/09

MUNDO ARTISTICO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


>>> TV Informanet

Por Arturo Sifuentes.

La guapa actriz Mexicana, María Rojo, echó la casa por la ventana alfestejar en grande su cumpleaños número 66 de vida, en compañía desus familiares, y amigos. María tiene en su haber más de 70películas filmadas, las cuáles han sido un éxito rotundo, y entrelas que podemos mencionar se encuentran: "Salón México", "RojoAmanecer", y la más taquillera, "La Tarea", que filmó al lado deltambién actor, José Alonso, el cuál recientemente tuvo unaexcelente participación en la pantalla chica vía la telenovela,"Pasión Morena", que actualmente se transmite de lunes a viernes apartir de las 21:30 Horas, por el Canal 13 de Televisión Azteca, enel personaje de un Mayordomo. Durante su carrera artística ya demuchos años ha participado en infinidad de cintas fílmicas,etcétera. Asimismo, María Rojo, ha recibido numerosos Premios, yReconocimientos, tanto en México, como en otros lugares más, que laavalan como una de las grandes del firmamento artístico, Nacional,e Internacional.
Su Onomástico (cumpleaños) fue el pasado sábado 15 deeste mes, y en breve participará en el Próximo Primer FestivalInternacional de Cine de Chihuahua, lugar de nacimiento del que estoescribe. Por último la primera actriz y orgullosamente de NacionalidadMexicana, María Rojo, fue también Delegada Política en Coyoacán, deestá capital, así como Diputada. Y Desde este espacio le mandamosmuchas Felicidades...Este 21 de este mes, se estrenará a nivelnacional, la esperada cinta fílmica intitulada "Sólo Quiero Caminar",para el beneplácito de los amantes al buen cine de calidad. Por otrolado parte del elenco de está película como: AgustínDíaz, director, José Manuel Lorenzo, productor, y los actores, DiegoLuna, José María Yazpik, Elena Anaya, y Aridna Gil, respectivamente,se reunieron con la prensa especializada, con motivo de la promociónde está película.Asimismo se llevó a cabo la tradicional Alfombra Roja, y Premiere, enCinépolis Universidad, de está capital, con la presencia de losprotagonistas de está película próxima a estrenarse, en Nuestro País,así como de grandes personalidades de la Cultura enMéxico...Recientemente se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación yClausura, del Festival Internacional de Cortometrajes, cine, culturay vida, (CICUUI) Este evento tuvo lugar en el Auditorio del Museo deArte Moderno del Instituto Mexiquense de Cultura, ubicado enEx-Hacienda "La Pila", en Boulevard Jesús Reyes Heroles, número, 302,Delegación San Buenaventura, C.P. 50110, Toluca. Fueron varios loscortos ganadores de está edición, y se contó también con lapresencia de la Compañía de Performance, Conejo Lunar, etcétera...

<<<regresar/home

0 comentarios: