Informanet

17/8/09

El buen chef por su casa empieza

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Ser chef es una profesión apasionante gracias a la cual, a través de los alimentos, se pueden dar a conocer los sabores de las distintas culturas de todo el mundo.

Tanto el sabor como la presentación de los platillos son importantes para el éxito de todo chef, sin embargo es todo un proceso para el cual se requiere conocer qué ingredientes combinar y los utensilios de cocina que se necesitan para que cada platillo sea del agrado del comensal más exigente. Los grandes jefes de cocina nacen para serlo y no precisamente se encuentran en los mejores restaurantes del mundo, sino más cerca de lo que se cree, ya que algunos se ocultan bajo el oficio de ingenieros, doctores, licenciadas o amas de casa.

En la cocina de estos profesionales siempre se encontrarán herramientas de las firmas con mayor reconocimiento a nivel mundial entre ellas Victorinox que, además de tener el aval de la Université Hôtelière Suisse (UHS), cuenta con 125 años de experiencia que respaldan sus productos.

La línea de cuchillería de Victorinox presenta de la colección New Swiss Classic dos blocks que integran a sus mangos la innovación del material Fibrox –fibra mineral de gran resistencia al desgaste- lo que los hace antideslizantes, cumpliendo así los más altos estándares en seguridad, calidad e higiene además, su nuevo diseño es ergonómico para un mejor agarre al trabajar.

En estos bloques se encuentran: el pelador de doble filo el cual funciona para diestros y zurdos, tres tipos de cuchillos mondadores –dentado 8cm, hoja lisa y punta de 8 y 10cm- para pelar, cortar y dar forma a frutas y vegetales, cuchillo para carne, para tomates, de cocina de 15 y 22cm, Santoku troquelado, dentado para pan y afilador de cuchillo.

No importa si los grandes chefs son caseros o internacionales, con seguridad cada uno de ellos cuenta con herramientas confiables como los cuchillos Victorinox, si aún no descubres el chef que llevas dentro recuerda que el buen chef por la casa empieza.

Los bloques de cuchillos New Swiss Classic de Victorinox se encuentran a la venta en Zürich y Tiendas Departamentales. El block de cuchillos Swiss Classic de 11 pzas. tiene un precio promedio al público de $4,700.00 M.N. y el block de cuchillos SC de 8 pzas. es de $ 4,000.00 MN.

<<<regresar/home

0 comentarios: