Informanet

17/8/09

GBRecords integra en su catálogo a hermosas modelos y actrices mexicanas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

GBRecords integra hermosas actrices en su catálogo de representaciones para América Latina.

Elizabeth Valdéz es una de las promesas más cotizadas.

Ganadora de la Diosa de Plata 2006 en la categoría de co-actuación femenina por su personaje de Elena en La última noche, Elizabeth Valdez se ha dedicado a experimentar en el arte de la actuación con diversos roles, destacándose también en Cero y van cuatro (segmento Vida Express), y Las Lloronas, por la que fue nominada al MTV Movie Award México al premio de Mejor Actriz. En el 2008 gana por segunda vez el premio “La Diosa de Plata” en la categoría “Papel de Cuadro Femenino”.

En Hasta el Viento Tiene Miedo, Elizabeth interpreta a Ivette, una joven que es internada en la Casa Alquicira luego de haber ingerido todos los antidepresivos de su madre en busca de ganarse la atención de ésta.

Una hermosa y talentosa mujer, que incursionó en la televisión iniciando en TV Azteca en el programa "La hora de los Chavos" para trasladarse a "Disney Club" siendo una señorita de 15 años. Para los 17 ya formar parte de importantes elencos televisivos. Hoy en dia una mujer muy bella perseguida por los paparazzis y uno que otro galán. Actualmente en platicas de nuevos proyectos y ya forma parte en exclusiva de los talentos Televisa.

Desde el comienzo de su carrera, Elizabeth Valdez ha dejado claro que lo que más le interesa es el cine. En Septiembre del 2008 Elizabeth co-protagoniza la película "180 Grados" del director Fernando Kalife en Monterrey Nuevo León, que tentativamente se estrenará en los cines para finales del 2009.

GBRecords apoyando los grandes talentos mexicanos que nos llenan de orgullo en el cine, la televisión y la música.

<<<regresar/home

0 comentarios: