Informanet

17/8/09

Vodafone Alemania y Huawei firman Memorándum de Entendimiento para Prueba de Beneficios Digitales de LTE

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

[Düsseldorf, Alemania, 17 de agosto 2009] Vodafone Alemania y Huawei anunciaron el día de hoy la firma del Memorándum de Entendimiento (MoU por sus siglas en inglés) para llevar a cabo una prueba conjunta en la que se mida el desempeño de LTE (Long Term Evolution) en la banda de beneficios digitales. Este acuerdo marca una iniciativa conjunta para validar la aplicación LTE dentro de la banda de beneficios digitales (790-862MHz) usando la solución end-to-end LTE de Huawei.

A partir de este verano Vodafone Alemania y Huawei no solo mostrarán la habilidad de LTE de proporcionar cobertura de banda ancha a zonas rurales y urbanas, reduciendo de forma eficaz la brecha digital entre esas zonas de Alemania, sino que también probará la compatibilidad con las tecnologías adyacentes como lo son las de televisión y de radio digital. La prueba se basará en las soluciones de end-to-end de Huawei y ambas partes formarán un grupo de trabajo conjunto para la realización de la misma.

Hartmut Kremling, CTO de Vodafone Alemania dijo: “Vodafone es un jugador activo en introducir servicios líderes de banda ancha en Alemania. Al cooperar con las autoridades locales de telecomunicaciones, utilizando las diversas experiencias LTE de Vodafone Alemania y Huawei, tenemos confianza en que la prueba se llevará a cabo con éxito."

Vincent Pang, Vicepresidente para la Unidad de Negocios de Huawei Vodafone comentó: “Estamos muy complacidos de que Vodafone Alemania eligiera a Huawei como socio para esta prueba, que es otro esfuerzo para la colaboración entre estas dos empresas. Huawei aprovechará su tecnología LTE de vanguardia para asegurar que Vodafone Alemania siga a la cabeza en el mercado, además de ayudar a lograr un crecimiento sostenido en el futuro.”

<<<regresar/home

0 comentarios: