Informanet

26/10/09

Octava Edición del Festival Internacional de Globos, en León, Guanajuato, México.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

La octava edición del Festival Internacional de Globos, se llevará a cabo, en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato, con horarios de las 5:40 a 22:00 horas, del 13 al 16 de noviembre , con más de 300,000 asistentes, que disfrutaran la presencia de más de 100 globos aerostáticos, uno de los espectáculos más admirados y bellos del mundo.

En este festival se apreciara el vuelo en pleno de fascinantes y coloridos globos.


El Festival Internacional del Globo es el más importante festival aerostático en toda Latinoamérica y el tercero en el continente americano, ofrece al mundo uno de los espectáculos más admirados de México.

Los globos son dirigidos por pilotos reconocidos a nivel mundial, que se dan cita en el Parque Metropolitano de León de 337 hectáreas, donde año con año desde el 2002 ha ido en aumento la cantidad de participantes, hasta llegar a los más de 100 globos, haciéndolo único en Latinoamérica.

El Festival de Globo se ve enriquecido con las multiples actividades durante todo el día que se organizan como conciertos, concursos, exhibiciones y una zona gastronomíca para el deleite de toda la familia.

Los participantes confirmados arribaran desde Alemania, España, Estados Unidos, Bélgica, Brasil, Argentina, Canadá y el país anfitrión México ente otros, llenando de emoción y alegría a todos sus asistentes de todas las edades y que servirá para integrar a las familias reunidas en este show. Que vivirán el mosaico de mil colores, aire caliente, canastas y mucha diversión, esto y más habrá en este festival de talla internacional más grande de globos aerostáticos, complementándose con las noches mágicas.


Este año el tema será “Años 50´s” una de las eras más significativas e influyentes de todos los tiempos, época en que la juventud tomó el control y se reveló contra las sociedades, además marcó el nacimiento del Rock & Roll en el mundo. Uno de los grandes atractivos será la figura de Darth Vader, protagonista de la saga *Star Wars*, además de 11 invitados especiales.

Para consultar el programa, y mayores informes, puede visitar la página del festival:

www.festivaldelglobo.com.mx

Si prefiere comunicarse a los teléfonos (447) 764 1111, 779 0998, 211 5354 y 55.



<<<regresar/home

0 comentarios: