Informanet

26/10/09

Se lleva a cabo el 1er. Desafío Exprés

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- 1er. Desafío Exprés se llevo a cabo en el marco de Festival Mórbido.

- Participaron cinco equipos contando una historia basada en los cuentos de Edgar Allan Poe.

Tlalpujahua, Michoacán, 24 de octubre de 2009. Con la presencia de medios de comunicación y talento invitado, el día de ayer se dio el banderazo de salida del 1er. Desafío Exprés, concurso de cortometrajes realizados con un teléfono celular.

La salida tuvo lugar en la plaza Principal de Tlalpujahua, Michoacán a las 10:00 hrs. y, a partir de ese momento, los equipos contaron con 24 horas para terminar su cortometraje.

El talento invitado, conformado por Nailea Norvind, Javier Santarita, Harold Torres, Ricardo Polanco, Daniel Tovar, Khristian Clausen y Nuria Rosales, se mostró complacido y entusiasta para apoyar a sus equipos.

Por su parte Christian De La Luz, director del Desafío Exprés, Salvador Franco y Farouk Isaak, productores del mismo, confiaron en llevar a buen término este sueño que ven concretarse tras más de años de trabajo, asimismo agradecieron a los equipos y talento participante.

La respuesta por parte del público a la convocatoria fue excelente, se recibieron 45 guiones que, tras el primer filtro se redujeron a 10; quedando finalmente los cinco guiones participantes. Cada uno de estos equipos contó su historia basándose en los cuentos de Edgar Allan Poe y grabaron en las locaciones de Tlalpujahua, considerado Pueblo Mágico, y con el apoyo de los habitantes de este lugar.

Los equipos participantes fueron:

1. Equipo Narraciones no tan extraordinarias participa con el guión Episodio de la vida de un hombre enterrado.
2. Equipo Urano participa con el guión Misitu Turhipiti (Gato negro en purépecha).
3. Equipo Comfilm participa con el guión Insomnes.
4. Equipo La mansión participa con el guión Umbra: Una metáfora del lado oscuro.
5. Equipo Sou-zou participa con el guión Leonora.

A las 10:00 hrs. del día de hoy los equipos participantes entregaron el corte final de sus cortometrajes. La premiación y proyección de dichos cortometrajes serán proyectados el domingo 25 de octubre a las 13:30 hrs. en el Teatro Obrero ubicado en la calle Melchor Ocampo esquina con calle Libertad, Tlalpujahua, Michoacán.

<<<regresar/home

0 comentarios: