Informanet

26/10/09

¿Qué tanto puedes hacer en 28 segundos?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- LG premiará a los usuarios más rápidos en enviar mensajes SMS vía celular sin cometer errores en el texto

México, D.F. a 26 de octubre de 2009 -- LG Electronics (LG), líder mundial e innovador tecnológico en comunicaciones móviles, anuncia los avances de registro y participación de la convocatoria para el LG Mobile Worldcup 2009. Hasta el momento, los mejores tiempos de envío de mensajes SMS vía celular oscilan entre los 28 y 38 segundos.

Como se ha informado anteriormente, las formas de inscripción al campeonato son mediante el portal (www.lgmobileworldcup.com), en el kiosco ubicado en Plaza Satélite y el publibús que recorre diferentes universidades y avenidas. De estas tres, LG tiene registradas más de 280,000 visitas al portal de inscripción, de las cuales 28,571 ya están compitiendo para convertirse en el texter más rápido de México. Al mismo tiempo, al kiosco ubicado en Plaza Satélite se han acercado a participar 6,904 personas y el mismo número de participantes son los que contienden por la gran final. Por su parte, 7,484 han tenido acercamiento al publibús que hasta el momento ha recorrido 240 universidades y las principales avenidas del D.F. y área metropolitana.

Justamente son el Distrito Federal y el área metropolitana son los lugares donde se ha detectado mayor interés de los participantes en convertirse en el texter más rápido del país. Al día de hoy, LG registra un total de 282,535 personas interesadas en participar en la final, de la cuales 42,145 son los que se perfilan en romper el récord de envío de mensajes en un lapso de tiempo menor a 28 y 38 segundos. De esta última cifra, únicamente 200 participantes llegarán al LG Mobile Worldcup el próximo 29 de octubre, en el Woda Night Club a las 19 horas.

“Estamos muy entusiasmados de realizar por primera vez en México el LG Mobile Worldcup 2009; en LG, reconocemos la alta capacidad de los usuarios mexicanos de enviar mensajes de forma rápida y precisa”, señaló Antonio Hidalgo, director de mercadotecnia de LG Electronics México. “Nuestras expectativas de participación se han cumplido y eso confirma el alto impacto que tienen los mensajes de texto en los usuarios finales en México. Ahora, queremos mostrarle al mundo la celeridad y puntualidad con que los mexicanos pueden enviar mensajes SMS vía celular durante la Gran Final Internacional que se celebrará próximamente en Nueva York”.

Al término del campeonato nacional, LG identificará a las dos personas más rápidas por las categorías de teclado numérico y QWERTY. Dichos ganadores, recibirán un premio de $130,000 pesos cada uno. Además, viajarán a la ciudad de Nueva York para competir por el primer lugar internacional y en donde participarán también los ganadores nacionales de países como Argentina, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Portugal, Rusia, Sudáfrica, entre otros. El ganador mundial quedará registrado en el libro de Récord Guinness.

En esta ocasión, Telcel apoya a sus usuarios en un ámbito diferente al brindarles una gran oportunidad para ser reconocidos por su destreza al utilizar un teclado y formar parte del LG Mobile Worldcup 2009; concurso del que Telcel está orgulloso de poder formar parte.

Telcel continuará presentando diversos servicios para ofrecer a sus más de 58 millones de clientes una amplia variedad de opciones de valor agregado y hoy, con este concurso busca acercar a los jóvenes a la tecnología y así responder a sus necesidades de estar constantemente comunicados y conectados.

###

Acerca de LG Electronics

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico mundial en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, dando empleo a más de 84,000 personas en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de $44.7 mil millones de dólares en 2008, LG comprende cinco unidades de negocio – Entretenimiento en Casa, Comunicaciones Móviles, Electrodomésticos, aire acondicionado y soluciones de negocio. LG es uno de los productores líderes en el mundo de televisores de pantalla plana, productos de audio y video, equipos celulares, aire acondicionado y lavadoras. LG ha firmado un acuerdo de largo plazo para ser socio mundial y tecnológico de Fórmula 1™. Como parte de ésta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos de marketing exclusivos como proveedor de electrónicos de consumo, teléfonos móviles e información en este evento deportivo mundial. Para más información favor de visitar www.lge.com.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

LG Electronics Mobile Communications Company es el fabricante líder a nivel mundial .Con tecnología de punta y capacidades de diseño innovador, LG crea teléfonos que brindan una experiencia móvil optimizada para los clientes alrededor del mundo. LG busca la convergencia de la tecnología y los productos de cómputo móvil, al tiempo de continuar su liderazgo en la comunicación móvil con diseños elegantes y tecnología inteligente.

Sobre Telcel

Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, es la empresa de telefonía celular líder en México con más de 58.1 millones de clientes, con el servicio y la cobertura más amplia a nivel nacional al cubrir más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representan más del 90% de las zonas habitadas de México. Siempre a la vanguardia, ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional en voz y datos en tecnología GSM/GPRS/EDGE y UMTS / HSDPA. Para más información favor de visitar www.telcel.com

Es subsidiaria de América Móvil, S.A.B de C.V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX] [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y del Caribe, con más de 190.3 millones de suscriptores celulares al mes de junio de 2009.



<<<regresar/home

0 comentarios: