Informanet

29/10/10

Conoce las nuevas clásicas de msi

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Las CX500 Y CR500, se suman al portafolio de modelos clásicos de msi, los cuales se distinguen por su exclusiva mano de obra y lo más avanzado en tecnología actual.
-         Ahora las clásicas producen más colores vivos e imágenes más claras.

MSI ha incorporado dos nuevos modelos a su serie Clásica de computadoras portátiles. Las totalmente nuevas, CX500 y CR500 de alto valor tanto en función al máximo las especificaciones de entretenimiento y con una retroiluminación LED de 15.6 " con grado cinematográfico de 16:9.

"La exclusiva artesanía de MSI es innovadora gracias a su forma Wedge que proporciona un diseño exquisito, las líneas de las portátiles son mejoradas por la tecnología de Color Film Print, la cual otorga un acabado endurecido, que las hace resistentes a posibles raspaduras. La iluminación de cada una de ellas, cuando llega al final desde diferentes ángulos emergen diversos patrones en la superficie creando un efecto visual resplandeciente, mostrando su diseño clásico y minimalista,  el cual define la esencia elegante de las CX500 y CR500 ", afirma Javier Contreras – Vicepresidente de MSI México. 

Llamativas y radiantes al exterior
Artesanía exclusiva Wedge: La CX500 y CR500 muestran un diseño clásico, gracias a la artesanía única Wedge que provocan que las líneas exteriores se vean excelentemente bien y perfeccionadas. Los puertos I / O, la unidad óptica, la ventilación de calor e incluso una alta capacidad de batería de 6 celdas todos estos elementos convergen coherentemente dentro de las líneas minimalistas, curva de perfil de la máquina. Con un ancho esbelto de menos de 3 cm y un peso total de 2.48kg incluyendo la batería, las computadoras portátiles no sólo son bien formadas en el exterior, sino que también son ligeras para tener una máxima movilidad.

Brillante Tecnología Color Film Print - Resistente a los arañazos: Color Film Print, es la tecnología exclusiva de impresión y ultra-resistente de MSI, aunado a un brillante terminado de cristal dan a la CX500 y CR500, una apariencia que deslumbra. Asimismo, un Touch pad con acabado de metal y la iluminación LED proporciona a estos dos modelos una sensación sin reservas de alta tecnología.

Alto rendimiento del hardware

Tarjeta gráfica discreta ATi Mobility Radeon HD4330: La CX500 utiliza la Tarjeta Gráfica de alta especificación ATi Mobility Radeon HD4330 diferenciada (512 MB VRAM), que mejora el rendimiento de tarjetas gráficas en un 49%, hace que los colores sean más ricos y ofrece imágenes claras y bien definidas. La CR500 viene con el chipset nVIDIA GeForce 8200MG, con un puerto HDMI, con un rendimiento excepcional en la tarjeta gráfica, que permite disfrutar de un espectáculo visual de alta calidad.

16:9 HD Cinema Display con retroiluminación LED: La CX500 y CR500 vienen con 16:9 HD con grado cinematográfico (1366 × 768) y con una retroiluminación LED de alta resolución, por lo que la experiencia de disfrutar una película o video, será mucha más viva. 

Interfaz Amigable para la Transferencia de Datos
802.11 b/g/n wireless & V2.0+EDR Bluetooth: La CX500 y CR500,  vienen con 802.11 b / g / n de alta velocidad inalámbrica y son capaces de trabajar en conjunto con V2.0 + EDR Bluetooth. Además, con una webcam de alta resolución de 1.3 MP, con lo cual podrá mantenerse en contacto con amigos y familiares para compartir momentos únicos e inolvidables, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.


regresar/home

0 comentarios: