Informanet

29/10/10

Ricoh desarrolla índice de control seguro de documentos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Una estrategia de control segura y centralizada para proteger los datos”

México, D.F., Octubre 25, 2010.- Ricoh Company, Ltd., líder  global en soluciones digitales de oficina, impulsó un estudio independiente realizado por Coleman Parkes Research que ofrece una visión única del control documental y cómo encaja en el clima económico y tecnológico actual.

El informe demuestra que muchas organizaciones del mundo no están ocupándose correctamente del control documental en detrimento de sus balances y la agilidad de sus organizaciones. Aunque la mayoría de los miembros de la alta dirección comprende la importancia de una estrategia de control global, la mayor parte de ellos se está perdiendo irremediablemente beneficios como reducción de los gastos, mejoras de seguridad, incrementos de la productividad y un menor impacto medioambiental.

A la luz de estos descubrimientos, el informe explora áreas donde se pueden introducir cambios para mejorar fácilmente la estrategia a escala de empresa.

Este estudio ha sido desarrollado por la firma de investigación independiente Coleman Parkes Research.  Se entrevistó a las personas responsables en la toma de decisiones de alto nivel de Bélgica, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, España y el Reino Unido. Todos los encuestados trabajan en empresas de tamaño medio o grande dedicadas a los sectores de los servicios financieros, los servicios profesionales, público y de las telecomunicaciones /servicios básicos y medios de comunicación de toda Europa.

El Índice de control de documentos es una forma de obtener una visión aún más profunda de las empresas actuales. 

Ricoh es una empresa comprometida con la innovación basada en el cliente que busca constantemente nuevas formas de inspiración tanto dentro de la empresa  como en el entorno.

Para leer el estudio visita: http://research.ricoh-europe.com/es/


regresar/home

0 comentarios: