Informanet

29/10/10

Jalisco líder absoluto invicto en béisbol nacional 1ª Fuerza

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

 

-         Tamaulipas, Chihuahua y el D. F. otros invictos


LAGOS DE MORENO JAL. 25 Oct. (FEMEBE).- En su calidad de anfitrión, el seleccionado de Jalisco se impone con paso firme como líder absoluto sin conocer la derrota, tras ligar este lunes su cuarta victoria consecutiva al derrotar a la novena de Durango por 9 carreras a 2, puso su marca en 4 – 0 y se afirmó en primer lugar del grupo 1 junto con el representativo de Chihuahua en 3 - 0, en el campeonato nacional de béisbol de primera fuerza (de 19 a 39 años de edad) que se realiza en esta región de Los Altos Jalisco y como parte de la temporada Bicentenario 2010 de la Federación Mexicana de Béisbol, (FEMEBE).

Al jugarse hoy la cuarta jornada  del campeonato, Jalisco, como líder del grupo 1 que tiene como sede el estadio municipal Pedro Moreno de esta población de Lagos, se impuso al iniciar las acciones el viernes 22 de octubre a la novena del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con paliza de 17 carreras a 5, luego derrotó a Coahuila por la mínima diferencia 1 – 0 el sábado 23 y el domingo 24 pasó sobre Sonora 9 – 1, Mientras que el otro líder de este grupo, el seleccionado de Chihuahua con marca de 3 - 0 derrotó a Coahuila 5 - 1, a Durango 2 - 1 y apaleó al IMSS 12 - 4.

Dentro del grupo 2 que tiene como sede la población de ojuelos Jalisco, la selección de Tamaulipas se domina en primer lugar con 3 triunfos, sin derrota, tras imponerse al Instituto Politécnico Nacional 5 carreras a 1, a San Luís Potosí 5 - 4, y a Hidalgo 15 - 2,  seguido por el Politécnico Nacional con marca de 2 - 1, que tras caer ante Tamaulipas en la primera jornada del viernes, se impuso a la UNAM el domingo 24 por 11 carreras a 5 en atractivo duelo clásico del deporte en béisbol, y derrotó a Zacatecas 10 - 9.

  En tanto que en el grupo 3, que tiene como sede el poblado de Encarnación de Díaz, Jalisco, la selección del Distrito Federal se impone invicto, con victorias sobre Nuevo León 4 carreras a 3, al iniciar las acciones, sobre Baja California 9 - 4, y sobre Puebla 14 a 7 carreras, Le sigue el equipo representativo de  Baja California con 2 ganados, 7 - 2 a Querétaro, y 5 - 3 a Nuevo León y la derrota  ante el D. F.

En otros resultados hasta la tercera jornada del béisbol nacional de primera fuerza; Sonora 12 - Durango 0, Zacatecas 14 - UNAM 2; San Luí Potosí 15 - Hidalgo 1; Baja California sur 5 - Puebla 3, Durango 21 - Coahuila 2; y Baja California sur 4 – Querétaro 3.

Por: Gilberto Solís Flores


regresar/home

0 comentarios: