Informanet

29/10/10

McDonald´s cumple 25 años y sigue formando a sus empleados como la primera vez.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

·         La sucursal del Pedregal se convirtió en el escenario ideal para recordar grandes momentos.

México, D.F. a 29 de octubre 2010.- En su 25 aniversario, McDonald´s rindió un merecido homenaje a los pioneros de la marca en su primer restaurante ubicado en el Pedregal, la primera sucursal en México, entregándoles un reconocimiento a cada uno de ellos.
Los pioneros trabajaron como la primera vez, recordando aquel 29 de octubre de 1985 cuando abrieron las puertas del primer restaurante.
Hace aproximadamente dos meses, se emprendió una búsqueda a través de las redes sociales, con el único objetivo de encontrar a quienes hace 25 años, fueran los pioneros de la marca en México.
La campaña tuvo un gran éxito, logrando reunir aquellos jóvenes que en su momento creyeron en la marca, convirtiéndose en el Crew Original de McDonald´s Pedregal, aquel primer equipo de jóvenes orgullosos de portar la camiseta y quienes tuvieron el privilegio de ser los pioneros de la marca en nuestro país.
Gracias a ese gran esfuerzo, Quitzia de Velasco, Araceli Ramírez, Samuel González, Alejandro Wallace y Antonio Greene, revivieron las experiencias que los forjaron aquel primer día, compartieron lo que actualmente hacen, la forma en la que la marca influyó en ellos y cómo les cambió la vida por trabajar en McDonald´s
El Lic. Roberto Ortiz, Presidente de McDonald´s México agradeció a todos su esfuerzo y dedicación “McDonald’s Pedregal, representa el inicio de un sueño, un sueño que al día de hoy, se traduce en 387 restaurantes a lo largo y ancho de la República Mexicana, y se debe a todos y cada uno de ustedes, quienes en todo momento han demostrado un enorme compromiso y dedicación”.

McDonald´s ha dado empleo a más de 11,500 jóvenes, lo que comprueba que es una de las mejores empresas para trabajar en México, reafirmando su compromiso con  la sociedad mexicana.
                               
Sobre McDonald’s - McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30,000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.
Acerca de Arcos Dorados - Arcos Dorados es la más grande operadora de restaurantes en América Latina y el mayor franquiciado de la marca McDonald’s en el mundo. Arcos Dorados es una empresa latinoamericana y opera más de 1.750 restaurantes McDonald’s, 1200 centros de postres y 200 McCafés en 19 países (Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guadalupe, Guyana Francesa, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Saint Thomas, Saint Croix, Uruguay y Venezuela) y presta servicios de asesoramiento en diez otros mercados de la región. Tiene más de 100 mil empleados que atienden a unos 3,5 millones de clientes por día. Además de ser una de los principales empleadoras de la región, Arcos Dorados es reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar y uno de los principales empleadores de jóvenes en su primer empleo. Arcos Dorados también actúa en el ámbito de la logística por medio de la compañía Axis, presente en Argentina, Chile, Venezuela y México, con 500 empleados y 150 clientes.


regresar/home

0 comentarios: