Informanet

29/10/10

Tu primer caja de herramientas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-        Tener todos los utensilios  necesarios para estar al pendiente de tu bebé al alcance de la mano es importante, contar con los aditamentos ideales es un must.

Octubre 26,  2010.- Al momento de emprender la tarea de ser padre siempre hay que estar preparado, My Baby First sabe la ayuda que necesitas, por lo que propone su caja de herramientas de bebe, para ayudarte a lograr esta misión.

La caja de herramientas es uno de los artículos estrella, ya que cuenta con todos los “baby gadgets” necesarios, para estar preparada dentro de cualquier contingencia.

Ahora, todos los  pañales, Qtips, cremas, aceites, cepillos, y demás enceres de aseo compartirán el mismo espacio, sólo que divididos por compartimentos de dimensiones exactas, con lo que se asegurará orden, limpieza, así como ahorro de tiempo y espacio.

Tú primer caja de herramientas fue diseñada con materiales por demás amigables para tu bebé, para no correr ni un solo riesgo, además de gozar de una imagen súper stylish, en donde el color turquesa converge amistosamente con el verde limón.

Disponibilidad: Disponible en My Baby First® Interlomas. Circuito Empresarial #13, San Fernando La Herradura, Edo. de México. Precio sugerido al público: $755 pesos.

Acerca de My Baby First®:
Tienda departamental con un concepto único en México en la cual se comercializan, dentro de un mismo establecimiento, las mejores marcas a nivel mundial de productos para bebés y niños de hasta 6 años, además de servicios especializados para la población infantil entre los cuales destaca el centro de estimulación temprana AMATI de la terapeuta Laila Anguiano.

My Baby First® abre sus puertas en Interlomas ofreciendo a los papás mexicanos todo lo necesario para cuidar, proveer y disfrutar de sus hijos pequeños: ropa exclusiva, productos de higiene y salud, farmacia pediátrica, juguetería, ludoteca y librería infantil, maternidad, lactancia, carriolas y auto-seguros, accesorios de seguridad, accesorios para decoración y estudio fotográfico.


regresar/home

0 comentarios: