Informanet

25/4/12

Anuncian el XXII Ángel de la Radio

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En este marco convocan a participar en el concurso Ángel con Imaginación.
-         Los ganadores podrán asistir al Festival del Sol 2013 en España y escuchar su campaña al aire.

ABRIL 24 |  Convencidos de que ‘Transmitir una idea con palabras no es fácil’ la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM), que preside el Lic. José Manuel Aguirre, anuncia el XXII Ángel de la Radio, premio que  reconoce a lo mejor de la publicidad radiofónica.

Dieciséis categorías serán premiadas en esta edición: 1. Alimentos; 2. Golosinas y botanas; 3. Bebidas; 4. Automotriz y afines; 5. Servicios Financieros, aseguradoras, casas de bolsa, tarjetas de crédito y afores; 6. Institucional; 7. Medios, entretenimiento e información; 8. Productos domésticos; 9. Telecomunicaciones, tecnología y computación; 10. Turismo;  11. Salud e higiene personal; 12. Autoservicio; 13. Tiendas departamentales; 14. Tiendas especializadas y restaurantes; 15. Ángel con Imaginación y 16. ‘Trayectoria Publicitaria como Anunciante’.

En el marco de esta premiación, la ARVM convoca, desde ya, a creativos de todo el país a participar en el concurso Ángel con Imaginación, categoría ya mencionada.  Este certamen especial tiene la particularidad de retar a los creativos a desarrollar una campaña radiofónica en poco tiempo. El brief y las bases están publicadas en www.laradioenmexico.mx. Desde  este momento los interesados pueden registrar a su dupla participante.

Los ganadores tendrán la oportunidad de viajar a España al Festival del Sol en su edición 2013, además de tener su campaña, al aire, en las 45 emisoras socias de esta asociación.
La ceremonia de premiación del XXII Ángel de la Radio se desarrollará el próximo 23 de Mayo del 2012.

Los detalles y avances se podrán seguir a través de la página web y redes sociales de la ARVM, así como en las redes del premio: en twitter como @elangelmx  y en Facebook como El Ángel de la Radio.


regresar/home

0 comentarios: