Informanet

25/4/12

El clásico jeans ahora para tus pies con Papillio de Birkenstock

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



México D.F. a 25 de abril de 2012. Birkenstock concepto de calzado europeo que ofrece vanguardia, comodidad y durabilidad desde 1774 nos sigue sorprendiendo con los nuevos Papillio, en esta ocasión te presentamos este modelo hecho con uno de los materiales favoritos de muchos: la mezclilla: Su diseño está basado en la tradicional pata de gallo pero modernizado, lo que sin duda ofrece confort y durabilidad.
Papillio le da la vuelta a la forma en la que planeas tu outfit, ya que ahora podrás tomar como base tus Papillio y después ver con qué las acompañas y no a la inversa en donde el calzado es el complemento, y este modelo es el claro ejemplo de cómo la mezclilla se puede convertir en una pieza trendy, gracias al increíble bordado que tiene. Estas Papillio las podrás usar con prendas de prácticamente cualquier color como el caqui, negro o blanco, o lo que tu imaginación te dicte.
El corazón de tus Papillios se encuentra en la plantilla que está diseñada y hecha con los mejores materiales y cuenta con bordes exactos a la anatomía del pie, especialmente en los dedos, que te proporciona un soporte y ayuda a que el pie tenga un movimiento natural. El arco también es un punto clave para la salud de tus pies, adicionalmente promueve una postura correcta súper confortable. Por su diseño, confort y durabilidad estas Papillio pronto se convertirán en tus favoritas.
La línea Papillio los podrás encontrar en exclusiva en las tiendas Birkenstock de Andares (Gdl) y Playa del Carmen, con un costo de $1,390.00

Acerca de Birkenstock

Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con 237 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.
Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos) y zapatos. 


regresar/home

0 comentarios: