Informanet

25/4/12

For them!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. – abril 2012 – Cuadra  marca de moda mexicana, líder en producción de calzado y vestimenta a base de pieles exóticas, con presencia en 17 países, tiene creaciones ideales para todos nosotros.
En esta ocasión tenemos un elemento que no todos conocen pero que es básico: la bandolera.
Un bolso pequeño especialmente hecho para chicos ¡Así es! Los hombres también merecen la comodidad de un bolso.
Los chicos no acostumbran a cargar mucho. Aun cuando van a clases o al trabajo procuran llevar lo menos posible, es por ello que esta mariconera es ideal ya que tiene el espacio suficiente para un cuaderno o un Ipad, una pluma, celular y cartera ¿Qué más necesitas? El acompañante perfecto para ir a clases o al trabajo.
Esta bandolera es de piel de alligator con res y está disponible en color miel. Tiene un cintillo de detalle en bolso exterior, un bolsillo interno y dos compartimentos pequeños en interior. Finalmente el asa es tipo tahalí.
Estamos seguros de que en cuanto la conozcas te enamorarás y no podrás vivir sin ella.


Disponibilidad:
Bandolera de aligátor con res tiene un precio de $4,295.00
                    
Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur e Interlomas. http://www.cuadra.com.mx/botas-zapatos/


Acerca de Cuadra
Cuadra es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con  20 años de experiencia en la  creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo.  A partir  de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas.  Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En México tiene 43 tiendas.



regresar/home

0 comentarios: