Informanet

25/4/12

Usa tres líneas en el mismo equipo con el celular H02 de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Gracias a su entrada para triple tarjeta SIM el usuario podrá tener tres teléfonos en uno.

México, D.F. Abril 2012. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular H02 con triple lector de tarjeta SIM para aquellas personas que por su trabajo y actividades diarias necesitan traer varios números telefónicos en un mismo equipo.

El H02 cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y un diseño de teclado Qwerty Slide que lo hace lucir muy fresco y práctico, ya que de esta forma las teclas no se presionan, es muy cómodo para escribir y se hace a un tamaño pequeño fácil de guardar en cualquier lado.

Este celular viene con televisión análoga para sintonizar canales de televisión abierta y cuenta con cámara frontal y trasera de 1.3 Megapixeles con flash que facilita al usuario el poder tomarse fotografías sin ayuda de otras personas y en ambientes con poca luminosidad.

El equipo cuenta con Bluetooth para poder intercambiar archivos con otros dispositivos, tiene radio FM y reproductor MP3 y MP4 para divertirse en esos momentos libres. Adicionalmente soporta memorias de hasta 8GB para almacenar una gran cantidad de archivos.

El H02 está disponible en color morado y negro, viene con Audífonos/Manos libres, batería, cargador y cable USB.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: