Informanet

25/4/12

Dany Suárez se reporta listo en Richmond para la NASCAR Pro East

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Richmond, Virginia, 25 de abril del 2012.- Daniel Suárez, piloto del Equipo Telcel Racing, se reportó listo para entrar en acción este jueves en la tercera fecha de la NASCAR Pro Series East, que se disputará en el óvalo del Richmond International Speedway.

El piloto regiomontano buscará su segundo “top ten” en forma consecutiva en el  óvalo de Richmond, de tres cuartos de milla, a bordo del auto #14 Telmex/Telcel/Finsa/Roca Acero/Toyota, luego de ubicarse en la décima plaza la ronda anterior en Greenville.

“Ya estamos listos en Richmond para la carrera de mañana”, sostuvo Dany. “El equipo está muy bien preparado y muy motivado, por lo que espero pelear por la victoria”.

Un nuevo elemento ha surgido en la presentación del serial estadounidense en Richmond, ya que existen 50 por ciento de probabilidades de lluvia. De hecho, de acuerdo con los pronósticos, se esperan tormentas eléctricas que podrían incidir en el desarrollo de la competencia, programada para arrancar a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).

Luego de correr la NASCAR Pro Series East, Suárez volará el viernes a la Ciudad de México, para de ahí dirigirse a Querétaro, donde este sábado y domingo tomará parte en la tercera fecha de la NASCAR México.

En la primera fecha del campeonato, realizada en Bristol, Dany arrancó en el sitio 21 para cerrar en el 15, y en la fecha pasada se anotó su primer "top ten" al cerrar con la décima plaza entre 29 autos en contienda.

La categoría tendrá un par de entrenamientos desde las 11:00 horas. Por la tarde, a las 15:30, se realizará la sesión de calificación, y la bandera verde ondeará a las 18:00 horas. La competencia está programada a 100 vueltas para un recorrido total de 75 millas (120.672 kilómetros).


regresar/home

0 comentarios: