Informanet

25/4/12

Aspiramos a ser una organización de Primer Mundo, CNC ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por Carlos García de Balzac.

El dirigente  de la CNC  Gerardo Sánchez García, enfatizo,  “Debemos a  aspirar a ser una organización de Primer Mundo, tanto  en las ideas, los planteamientos, en su lucha diaria, pero también queremos que su rostro sea el que demanda una organización que desde dentro promueve el  cambio, que vislumbre nuevas dimensiones en el desarrollo del campo, con justicia para los que menos tienen “.

Así se pronuncio, al inaugurar el nuevo salón de usos múltiples “Emiliano Zapata “en la sede de su agrupación gremial. Acompañado del dirigente nacional del PRI Joaquín Codwell y de la candidata del PRI al gobierno Local Beatriz Paredes, agrego ,. Que si duda el nombre de Zapata ya es un icono de la Revolución Mexicana y emblema de nuestra lucha social, por ende lleva su nombre. No sin antes citar que dicho espacio pretende que lo vean como suyo para los jornaleros del país, así como para la promoción de conferencias, talleres, eventos académicos, cursos, etc. A la par enuncio, que la CNC ha dado pasos importantes para una reforma profunda al campo. La cual también incluye un nuevo estado de animo, de convertir este espacio, que nos haga ver que promovemos el cambio, de no estancarnos en el ayer, ni de convertirnos en anecdotarios de luchas campesinas, sino todo lo contrario. Por lo que conmino a que también  las diversas ligas del País afiliadas a dicha central campesina lo vean como suya y que la presuman. Lo deseo así, porque nuestra organización como transformación de vanguardia en al lucha a favor del campo y mayores oportunidades para los campesinos también exige un nuevo rostro.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI Codewell, reconoció que el voto rural siempre ha sido fiel al PRI, por ende los militantes del PRI tenemos que ganar esta elección del 2012, no solo por una aspiración de los partidos políticos, buscamos la conquista del poder como uno de nuestros objetivos centrales, sino por un deber de todos los mexicanos,, de acudir al rescate del país, y restaurar la paz social y crecimiento económico que mucha falta le hace a nuestra patria. Por ultimo se refirió q que dicha elección federal no solo es especial por  el contexto socioeconómico en que se va a llevar a cabo, en medio de una crisis no solo económica, sino social, ya que la violencia se ha extendió en diversas partes del país, ya que el gobierno del PÁN ha sido incapaz de controlar la inseguridad, sin dejar de lado que México llegue a un crecimiento económico de apenas 1.8 % en diez años.



regresar/home

0 comentarios: