Informanet

25/4/12

¡Diseño, comodidad y precio para tus vacaciones!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 24 de abril de 2012.  ¿Estás a la espera de las vacaciones para ir a la playa, tomar el sol, nadar, descansar y estar súper cómoda y en onda? Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del  mundo lo sabe y por ello te presenta siempre opciones increíbles para que luzcas trendy.

Este par de sandalias tienen todo lo que buscas, comodidad, diseño, precio, para que tu única preocupación sea con qué las vas a combinar y en dónde las usarás.

Las naranja tienen un diseño tribal que irá excelente con cualquier prenda en colores tierra que uses o blanco; unos shorts, playera y accesorios tribales serán perfectos para crear ese look desenfadado que tanto te gusta.

Las verdes tienen unas increíbles aplicaciones al frente que forman unas flores, súper modernas. Las puedes combinar con unos shorts de mezclilla, una playera blanca y listo, para la noche en una cena junto al mar, por ejemplo, las puedes usar con un vestido negro y accesorios también en verde, y tendrás la combinación perfecta.

Disponibilidad: Disponibles en venta por catálogo Price Shoes, con un costo de $405.00 (las naranja) y $ 174.00 las verdes. Para mayor información visita nuestra página: www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios. 


regresar/home

0 comentarios: