Informanet

25/4/12

Suárez quiere cerrar agitada semana con triunfo en Querétaro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ciudad de México, 23 de abril del 2012.- Apenas le dará tiempo de cambiarse el nómex al regiomontano Daniel Suárez, quien se bajará del auto en la NASCAR Pro Series East, dormirá unas cuantas horas y tomará el vuelo hacia México para, luego de algunas conexiones, llegar a Querétaro donde el sábado comenzará su participación en la Queretana 200, tercera fecha de la NASCAR México.

El apretado itinerario del piloto del Telcel Racing no es un mero formulismo, sino que tiene como objetivo primordial conseguir la primera bandera a cuadros de su trayectoria en el serial mexicano de autos turismo, en el que ha tenido un arranque prometedor.

En efecto, Dany ha puesto de manifiesto su excelente forma, tanto de manejo como física, tal y como lo reflejan sus resultados en el auto # 3 Samsung/Alcatel, en el que se enfilaba hacia la victoria en la ronda inaugural en Monterrey, sólo que una ponchadura lo dejó fuera de combate, y después en San Luis Potosí, atrapó la "pole" y la canjeó por la tercera posición.

"Querétaro es una pista que se me da bien. El año pasado logré la pole y pude haber ganado pero hice labor de equipo porque mi compañero (Germán Quiroga) estaba peleando por el campeonato", recordó Suárez, quien en aquella ocasión debió conformarse con la tercera plaza.

Dany tiene la sensación de que su primera victoria en la categoría está muy cerca. De hecho, bien puede ondear esa anhelada bandera a cuadros en la pista queretana, puesto que el Telcel Racing está hambriento de triunfo, y todos trabajan al máximo de su capacidad.

"Ya es hora de ganar. Estamos trabajando duro para lograrlo", sentenció el piloto, de 20 años de edad, quien combina su participación en la NASCAR México con la NASCAR Pro Series East en Estados Unidos.

Pese a su juventud, Suárez no se intimida ante los grandes y experimentados contendientes del serial mexicano. Por el contrario, se asume como un contendiente hecho y derecho, como un enemigo consumado que está a la altura del mejor de la categoría.

"No tengo la menor duda de que estoy para pelearle a cualquiera. No sólo vamos a pelear una carrera, sino que tenemos con qué ir por el campeonato", advirtió.


regresar/home

0 comentarios: