Informanet

10/4/12

!Color y toda la onda para tus pies!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F. 09 de abril de 2012.  Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo te presenta estas sandalias de tacón corrido, súper cómodas y muy en onda con las tendencias de la moda que nos presentan colores vivos como el rosa, verde, amarillo para esta primavera-verano.

Estas sandalias te darán una mayor seguridad y estabilidad al caminar gracias a este tipo de tacón y al brazalete en el tobillo, además, cuentan con una plataforma de corcho que combina increíblemente con la otra parte del tacón.

Este par tiene todo para que se conviertan en tus consentidas y puedas usarlas con faldas, jeans, vestidos, con lo que quieras!

Como detalle final está una pequeña flor al frente que te dará ese aire romántico y femenino que tanto nos gusta para lograr ese look que buscas!

Disponibilidad: Disponible en venta por catálogo Price Shoes, con un costo de $382.00 para mayor información visita nuestra página: www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.


regresar/home

0 comentarios: