Informanet

10/4/12

En Marcha XI Circuito Excelencia Charra

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Se correrá del 13 al 16, en Huichapan
-         Defiende el título Hacienda Vieja
-         El año pasado ganó 1ª fase Tamariz

En el marco de la Feria del Señor del Calvario, como ya es tradicional, del 13 al 16 de este abril se pondrá en marcha la primera fase del XI Circuito Excelencia Charra Ford 2012, en el Lienzo de Huichapan, Hidalgo, anunciaron el presidente y secretario de esta organización, Lic. Jorge Rojo e Ing. Pablo Cerón, respectivamente.

Todo listo en Huichapan, para la primera fase
del Circuito Excelencia Charra.
Todo está listo para el arranque de “Nuestro tradicional torneo Circuito Excelencia Charra 2012,  que llega a 11 ediciones y nuevamente constará de cuatro fases eliminatorias y una final”, comentaron.

Recordaron que en esta fiesta Excelencia Charra participan 24 de los mejores escuadrones de nueve entidades del país, mismos que disputarán en cada fase una Camioneta Ford Ranger XL Chasis Cabina, que se llevará el campeón; $60 mil pesos, que hay para el segundo lugar y $40 mil, que se tienen para el tercero, como premios.

El campeón defensor del Circuito Excelencia Charra es el escuadrón Tequila Hacienda Vieja de Jalisco, mientras que fue segundo Rancho La Biznaga y tercero Charros de Huichapan, mismos que han confirmado su participación.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

Los piales en el lienzo pondrán al
público al filo de la butaca.
Las acciones y emociones se comenzarán a vivir desde este viernes 13, en el lienzo El Calvario con los escuadrones Rancho La Biznaga, José Eduardo Ochoa Reyes y Tamariz CYM, a partir de las 12 del día.

Mientras que a partir de las 16 horas entrarán en liza: Tres Potrillos de don “Chente” Fernández, Ganadera Santa Isabel actuales campeones estatales de Puebla y los monarcas defensores “Pichones” de Hacienda Vieja.

Para el  sábado 14, se anuncian desde las 11 de la mañana: Valle de Saltillo, Regionales de Texcoco y Charros de Jalisco; a partir de las 14:00 horas competirán: Rancho El Edén, Regionales de Nopala y Regionales de Huichapan y cerrarán jornada desde las 17:00, los equipos Luis Hernández, Charros AG y Regionales de la Villa.

Las manganas a caballo otro de los atractivos
que tiene la charrería.
Solo una charreada el domingo 15 de abril, pues se le da paso a la tradicional novillada, y los escuadrones en acción serán: Huichapan, Rancho El Quevedeño y Fuerza Mexiquense, a partir de las 12 del día.

Termina la fiesta el lunes 16, el mero día de la fiesta del Señor del Calvario, con dos charreadas. Al filo del mediodía entrarán: Tres Regalos, Tamaulipecos y Perla del Pacífico, y vendrá el cerrojazo desde las 15:30, con: Hacienda Tamariz, Puente de Camotlán y Sagrado Corazón.

Del 11 al 13 de mayo viene la segunda fase, en la Villa Charra de Aguascalientes, del 22 al 24 de junio le toca a Aculco, Estado de México y la cuarta cierra del 27 al 29 de julio en Apaseo el Grande, además de la Fiestas Grande del Excelencia del 7 al 9 de septiembre.


regresar/home

0 comentarios: