Informanet

10/4/12

Traspasa el Car Audio convencional con los Subwoofers LFW-7510D4 de LoudForce

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Proporciona poderosos sonidos bajos y excelente calidad de sonido.

México D. F., Abril – 2012. LoudForce, empresa mexicana  líder en accesorios de audio para automóviles con los más altos estándares de ingeniería electrónica, presenta los Subwoofers LFW-7510D4, los cuales son perfectos en sistemas de audio para la vida diaria.

Los LFW-7510D4 75 Series son subwoofers que traspasan el car audio convencional, proporcionando poderosos sonidos bajos y excelente calidad de sonido. Esta serie está diseñada para quienes buscan dominar el siguiente nivel y están preparados para conocer el verdadero car audio.

Estos subwoofers cuentan con conos de fibra de vidrio, su canasta es de aluminio, sus dimensiones son de 30 x 30 x 18.5 cm, su peso es de 6.0 Kg y posee una potencia de 200 Watts, que harán más claros y potentes los sonidos.

Así mismo en el caso de los subwoofers, cabe mencionar que las especificaciones del cajón determinan altamente su desempeño. Los subwoofers por lo regular trabajan mejor en cajones bien sellados.

El equipo incluye accesorios para su instalación, sticker Loudforce, manual de usuario y póliza de garantía.

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01 800-813-0505 ext. 139 o bien  visitar la página de Internet www.loudforce.com.mx

Acerca de LOUDFORCE

LoudForce es una empresa 100%  mexicana diseñada para quienes llevan el car audio en las venas, creando equipos superiores en desempeño, capaces de competir mano a mano con las mejores marcas. Entre sus productos destacan Subwoofers, Amplificadores, Bocinas, Cableado y Accesorios de CarAudio. El respeto a sus socios comerciales es elemental, por lo que las políticas de precio y apoyo al canal promueven confianza en su propuesta de negocio, efecto que se complementa con productos altamente confiables y respaldados por un excelente departamento de servicio al cliente.

El respeto se gana decibel por decibel en las líneas de competencia: más de 20 records nacionales rotos en menos de 2 años, superando a marcas de renombre internacional; para lograr dichos objetivos LoudForce impulsa al Talento 100% Nacional con recursos importantes para el cumplimiento de la estrategia, estos Campeones utilizan nuestros productos estrella  con el fin de demostrar el nivel de desempeño tecnológico de nuestro portafolio de soluciones.


regresar/home

0 comentarios: