Informanet

10/4/12

Mantente comunicado de forma fácil y práctica con el nuevo celular BL02 de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Soporta tarjeta de memoria micro SD hasta de 2GB.

México, D.F. Abril 2012. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular BL02 con televisión el cual es una excelente opción para las personas que solo necesitan tener un equipo práctico y fácil de manejar para mantenerse comunicados.

El BL02 cuenta con una pantalla de 1.8 pulgadas y posee un diseño en forma de barra que lo hace lucir angosto y pequeño, es ideal para guardarlo en la bolsa del pantalón o en el compartimento dentro de algún bolso de mano.

Este celular tiene entrada para tarjeta de memoria de hasta 2GB para que el usuario pueda guardar sus archivos de música preferidos, para luego poder ser reproducidos con su reproductor de MP3.

El equipo cuenta con doble entrada para tarjeta SIM y de esta forma el usuario podrá tener acceso a dos líneas telefónicas en el mismo equipo. Incluye batería, audífonos/manos libres, cargador y cable USB.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: