Informanet

10/4/12

Diseño, tecnología, estilo… ¡Qué más puedes pedir!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., 09 de abril de 2012. Timex líder mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología te presenta este reloj que con solo verlo te encantará, tiene todo lo que cualquier hombre apasionado por las innovaciones tecnológicas busca y además con un look deportivo que te cautivará, la correa es de piel negra con despuntes en blanco, simplemente wow!

Este TTC es de la familia IQ, por lo que cuenta con sensores y micro procesadores lo que permite incluir distintas complicaciones, por ejemplo, la cuarta manecilla funciona como brújula tradicional y cuenta con una electrónica de gran precisión para que nunca pierdas el rumbo. Tiene también escala de ajuste de declinaciones; un sensor de temperatura en °C y °F; e indicador de mareas, todo envuelto en un diseño impactante que integra a la perfección el estilo y los avances tecnológicos que siempre encantan.

Un detalle más que hacen este reloj tan atractivo son los detalles en amarillo que contrastan con la carátula negra y por si fuera poco, tiene luz INDIGLO® night-light, una caja de acero inoxidable. Por supuesto es un reloj diseñado para la vida al aire libre, por lo que es resistente al agua 100 metros

Disponibilidad: 

Se encuentra disponible en tiendas departamentales (Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s, Cristal Joyas),  con un costo de $ 3,429.00

ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx


regresar/home

0 comentarios: