Informanet

10/4/12

Monster, WIRED y Ars Technica pactan nueva alianza

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    La innovadora tecnología de búsqueda de empleo de Monster, al servicio de los principales sitios de tecnología.

04 de abril 2012 - Nueva York, NY - Monster ® (NYSE: MWW), el líder mundial en conectar personas con las oportunidades de empleo y marca insignia de Monster Worldwide, Inc., anunció que tiene una nueva alianza con los medios de comunicación WIRED (www.wired.com) y Ars Technica (www.arstechnica.com), dos de las fuentes más confiables en el mundo sobre noticias de tecnología, para ayudar a las empresas a encontrar el talento que buscan con conocimientos en informática y tecnología. Los términos específicos de este acuerdo aún no han sido revelados.

Monster proporcionará su poder de búsqueda de empleo a los sitios de WIRED y Ars Technica, con su extenso inventario de trabajos sobre tecnología, además de herramientas propias de búsqueda semántica e intuitiva (ésta última, basada en  conceptos, con una comprensión similar a la humana, en cuanto al proceso de reclutamiento y las necesidades de contratación), los usuarios de WIRED y de Ars Technica  podrán encontrar excelentes oportunidades de trabajo en su campo, con una precisión inigualable. Para encontrar el empleo ideal, consulta en jobs.wired.com y jobs.arstechnica.com.

"El poder de nuestra tecnología de búsqueda semántica, junto con el alcance objetivo de la audiencia de WIRED y de Ars Technica, resultan una combinación perfecta", dijo Ted Gilvar, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Global Marketing de Monster.

Más de 750,000 de personas visitan Ars Technica y WIRED todos los días. Al participar en esta alianza, Monster será capaz de proporcionar a los empleadores el acceso a una gran reserva de talento en el creciente campo de la informática y la tecnología. Como parte de dicha alianza, la información que se obtenga se enfocará para lograr las mejores prácticas en la búsqueda de empleo en materia de tecnologías y "el mejor trabajo en TI", destacó Ted Gilvar en Ars Technica.

"WIRED y Ars Technica se han comprometido a ofrecer todos los días a nuestros lectores las últimas ideas sobre la innovación", dijo Howard Mittman, vicepresidente y editor de WIRED y de Ars Technica. "El  mundo de WIRED se mueve a una velocidad extraordinaria, y esta alianza proporciona una ventaja incomparable a nuestra comunidad para aprovechar con rapidez y precisión la gran cantidad de puestos de trabajo TI, que Monster ofrece al utilizar la última tecnología de búsqueda semántica."

Acerca de WIRED
WIRED es la publicación líder en tema de tecnología e innovación que están cambiando al mundo. Cada mes en la revista en línea y cada día, nuestros editores ofrecer una visión del futuro de los negocios, la innovación y la ciencia. WIRED fue nombrada parte de la lista Ad Age A-List en 2010, también ha sido reconocida como la "Revista de la Década" por AdWeek y ha recibido tres premios a la excelencia en 2005, 2007 y 2009. WIRED.com fue nombrado el Mejor Sitio Web de 2009 por la revista AdWeek, Mejor Sitio Web de Noticias, Negocios y Finanzas en 2009 por SM digital y se llevó seis premios Webby en el 2009. WIRED y WIRED.com llegan a más de 14 millones de lectores cada mes. Visita www.wired.com para más información.

Sobre Ars Technica
Ars Technica es un sitio de tecnología altamente respetado con una de las más grandes y activas comunidades profesionales en la web. El sitio ofrece una mezcla de noticias de última hora, análisis de tendencias y prácticas de cómo hacerlo, es para el usuario que no sólo quiere mantenerse al día en cuanto a tecnología para su vida profesional, sino que es un apasionado de ella en su vida personal. Cada mes, tienen más de 7 millones de visitas, por ello el Wall Street Journal lo describe como  "el medio con mayor cobertura para los aficionados a la tecnología". ARS es una fuente creíble de información técnica.

Acerca de Monster Worldwide 
Monster Worldwide, Inc. (NYSE: MWW), empresa matriz de Monster®, la solución de empleo en línea líder mundial por más de una década, se esfuerza para inspirar a las personas a mejorar sus vidas. Con presencia local en mercados clave en Norte América, Europa, América Latina y Asia, Monster trabaja conectando empleadores con profesionistas de calidad en todos los niveles y provee consejos de desarrollo de carrera personalizados para los consumidores a nivel mundial.  A través de sus sitios y servicios, Monster proporciona un gran número de candidatos altamente segmentados a sus clientes. Para saber más acerca de  Monster, visite www.monster.com. Más información disponible en http://about-monster.com

Acerca de Monster.com.mx
Monster.com.mx es el sitio de búsqueda de trabajo y desarrollo de carrera, que forma parte de la red global de Monster, líder mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Con presencia en más de 53 países, Monster está comprometido a conectar a las mejores empresas con individuos altamente calificados. Al contar con la más alta tecnología en el mercado, Monster.com.mx les brinda a los candidatos excelentes herramientas para la búsqueda de empleo, desde su primer trabajo hasta el desarrollo de su carrera profesional. Monster les ayuda a mejorar sus vidas y a encontrar las oportunidades apropiadas para ello fungiendo como un coach.
Para los empleadores que quieren encontrar a los candidatos mejor calificados, Monster.com.mx ofrece tecnología innovadora y servicios superiores para agilizar todo su proceso de reclutamiento, así como la posibilidad de gestionar todas sus necesidades a partir de un sistema integrado de reclutamiento.

regresar/home

0 comentarios: