Informanet

4/9/14

¡Aplúmate!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-        Desarrolla tu pensamiento creativo de manera digital y explota tu imaginación desde la palma de tu mano.

México D.F. a 22 de agosto del 2014.- WACOM, líder mundial en la fabricación de lápices digitales, displays interactivos y soluciones digitales te invita a desarrollar tu pensamiento creativo y plazmarlo en tu dispositivo touch con su Bamboo Stylus. El lápiz digital que está cambiando la manera de usar la tecnología touch sin mayores complicaciones.

Actualmente la mayoría de las personas que tienen un dispositivo touch como smartphones y tablets, sufren de incomodidades como es ensuciar la pantalla, no lorgar precisión y lo peor, no desarrollar tus ideas de manera creativa en un gadget de este tipo. Por esta razón un Bamboo Stylus de la marca Wacom, te proporciona la mejor experiencia al mismo tiempo que tomas notas y hasta explotas tu creatividad.

La Bamboo Stylus de Wacom, tiene una presentación que se adapta a tus necesidades y también a tus gustos, pues hay de diversos tamaños y divertidos colores, justo para que combine a la perfección con tu estilo de vida.  

¿Necesitas más información para saber cómo funciona?
 
Dále click al video y conoce las dievrsas maneras de divertirte con tu smartphone o tu iPad, generando ideas al máximo sin ser igual que los demás.

Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página: www.wacom.com/es-mx/mx.

Acerca de Wacom

Fundada en Japón en 1983, Wacom es ahora una compañía global con oficinas alrededor del mundo apoyando la comercialización y la distribución en más de 150 países. Por más de 30 años, Wacom ha trabajado con las personas y las organizaciones más creativas para inspirar y equiparlos para hacer del mundo un lugar más creativo Gracias a su visión de acercar a las personas y la tecnología a través de tecnologías de interface natural se ha convertido en el líder mundial en la fabricación de plumas para tabletas, displays interactivos y otras soluciones de interface digital. Su avanzada tecnología se ha utilizado para crear algunas de las mejores obras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños alrededor del mundo. Bamboo Stylus ofrece a los usuarios empresariales y privados la posibilidad de explorar los contenidos digitales de una forma cómoda y natural.

regresar/home

0 comentarios: