Informanet

4/9/14

Vive una experiencia Polo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
Informanet Videos

-         U.S. Polo Assn. lanza su colección de chalecos acolchados para hombre y para mujer en donde se resaltan los nuevos diseños invernales totalmente inspirados en la esencia de la marca.

México a 01 de septiembre del 2014.- U.S. Polo Assn. marca de ropa y accesorios aprobada por la United States Polo Association lanza su nueva colección de chalecos acolchados para hombre y mujer como parte de su nueva línea de otoño invierno, disponible ya en cada una de las boutiques de la marca.

Es así como U.S. Polo Assn. celebra la llegada de lo más reciente de sus diseños de temporada, en la cual pretende marcar nuevamente un estilo propio en la moda casual a través de su inspiración en el deporte polo.

Esta nueva colección otoño invierno está marcada por diseños exclusivos de U.S. Polo Assn. donde se resalta el estilo casual; por esta razón, una de las prendas más icónicas tanto para hombre como para mujer es el uso del chaleco acolchado, perfecto para combinar con cualquier look sport.

Esta colección de chalecos acolchados están confeccionados 100% en poliéster y disponibles en colores muy propositivos como son el azul rey y rojo para hombre y el blanco y rosa para mujer, acompañado con su inconfundible logotipo.

Actualmente U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países y en México puedes encontrar sus productos en las siguientes ciudades:

-       Boca del Río, Veracruz
-       Campeche, Campeche
-       Guadalajara, Gdl.
-       Hermosillo, Sonora
-       Los Mochis, Sinaloa
-       Mérida, Yucatán
-       Mexicali, B. California
-       México D.F.
-       Monterrey, Nuevo León
-       Plaza Fiesta San Agustín – Monterrey, Nuevo León
-       Tijuana, B. California
-       Toluca, Estado de México
-       Villahermosa, Tabasco

Esta colección de chalecos acolchados U.S. Polo Assn. remiten totalmente a las originales polo shirts las cuales son identificados por su inconfundible logotipo, así como los jeans, camisas, t-shirts, correas y gorras.

Acerca de U.S. Polo Assn. México

Actualmente la marca U.S Polo Assn. son los únicos productos aprobados por la United States Polo Association, principal organismo regulador del deporte polo en los Estados Unidos desde 1890. Comtex Fashion es quien representa U.S. Polo Assn. en México; con más de 25 años en el mercado y presencia a nivel internacional pretende ser el canal más efectivo al ofrecer marcas de calidad con reconocimiento internacional creando una estrecha relación con sus clientes.

regresar/home

0 comentarios: